ADATA lanzó las tarjetas MicroSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG

ADATA lanzó las tarjetas MicroSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG
Las tarjetas XPG MicroSDXC UHS-I ayudan a agilizar los procesos en smartphones, tablets, y dispositivos de Realidad Virtual.

La empresa fabricante de tecnología presentó las tarjetas diseñadas para gamers.

ADATA lanzó las tarjetas microSDXC UHS-I U3 Clase 10 de XPG.

Las nuevas tarjetas fueron pensadas para aquellos usuarios gamers de notebooks, consolas de juego portátiles, e, incluso, smartphones. Estas tarjetas de clase Application Performance Class 1 (A1) ostentan velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y escritura de hasta 85MB/s, brindando a los usuarios una satisfacción instantánea con rápido acceso a sus juegos”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Ideal para todo tipo de tablets, notebooks y consolas de juego

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, los usuarios se deleitarán con la posibilidad de descargar, instalar e iniciar los juegos rápidamente. Además de dispositivos de juego portátil como la Nintendo Switch, las tarjetas XPG MicroSDXC UHS-I ayudan a agilizar los procesos en smartphones, tablets, y dispositivos de Realidad Virtual. Las tarjetas de 128 GB, 256 GB, y 512 GB de capacidad se ofrecen para brindar un espacio de almacenamiento expandido para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más”, explicó Marcela Gorini.

Te puede interesar  HyperX suma variedad a su línea Impact DDR4 SODIMM

Rendimiento A1 para aplicaciones más rápidas y fluidas.

Estas tarjetas de clase Application Performance Class 1 (A1) no sólo aceleran todo lo relacionado al gaming, sino que además ejecutan las aplicaciones Android más rápido. Los usuarios de Android 6.0/7.0 pueden adoptarlas como almacenamiento para necesidades de almacenamiento interno adicional y disfrutar de una experiencia más fluida en las aplicaciones”, concluyó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo hacer para que el big data funcione para el negocio

IDC predice que para el 2020 se creará cada segundo alrededor de 1,7 MB de nueva información por cada humano...

Cerrar