ADATA lanzó las memorias XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4

ADATA lanzó las memorias XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4
DDR4 continúa mejorando SPECTRIX D40 para obtener un mejor rendimiento.Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA

El fabricante presenta las nuevas memorias con Iluminación programable, más de 4000MHz, óptimas para Intel X299 y pensada para gamers y modders.

ADATA lanzó las memorias RAM XPG SPECTRIX D40 DDR4 con iluminación RGB programable y variable.

Basado en los módulos XPG Dazzle DDR4, SPECTRIX D40 cambia los LED monocromáticos por RGB multicromáticos. A su vez, viene en velocidades desde 2.400 MHz hasta más de 4.000 MHz, mucho más veloces que los 3.200 MHz del Dazzle.Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA

Con soporte para Intel XMP 2.0 y refrigeración de alta eficiencia, SPECTRIX D40 combina una tentadora estética RGB con un rendimiento crudo y posibilidades de overclocking, pensado para gamers, entusiastas, artistas de la modificación de gabinetes y overclockers de competición. SPECTRIX D40 ha sido también validado para AMD AM4/Ryzen”, agregó.

Iluminación RGB inteligente compatible con ASUS AURA Sync

Los módulos SPECTRIX D40 poseen un elemento integrado de iluminación RGB multicolor en el disipador con un ciclo pre-configurado activo por defecto. Sin embargo, los usuarios pueden controlar la secuencia de iluminación y la intensidad entre otras variables a través de las interfaces de software. Una de estas aplicaciones es ASUS AURA Sync, con soporte en todos los motherboards actuales de ASUS. SPECTRIX D40 incluye un controlador que ha sido testeado por su compatibilidad con AURA Sync, dando a los usuarios de motherboards ASUS un extensivo control sobre los efectos RGB, incluyendo el encendido/apagado”, sostuvo la Country manager Cono Sur de ADATA.

Elevando las velocidades de DDR4

Habiendo alcanzado una completa madurez, DDR4 continúa mejorando SPECTRIX D40 para obtener un mejor rendimiento. Los módulos están disponibles con un overclock de fábrica de más de 4.000 MHz, y comienza en 2.400 MHz. SPECTRIX D40 cumple con los requerimientos de Intel XMP 2.0 para permitir un overclocking más sencillo y extremo”, dijo Gorini. “A 4.000 MHz, los módulos son efectivamente el doble de rápidos que los valores pre establecidos en DDR4, resultando en ganancias de rendimiento tangibles en aplicaciones, desde gaming a benchmarking”.

Te puede interesar  ADATA presentó el SSD 3D NAND SU800 M.2 2280 en Argentina

Optimización Intel X299

SPECTRIX D40 es un producto insignia, el equipo XPG trabajó con Intel para asegurar el mejor rendimiento en su plataforma premium X299. En SPECTRIX D40 las configuraciones SPD (Detección de presencia en serie) funcionan con parámetros Intel XMP 2.0 para asegurar que los módulos de memoria fijados en frecuencias de 2.666 MHz o más operan a su velocidad prevista, en lugar de módulos menores que pueden bajar su frecuencia a 2.400 MHz o hasta 2.133 MHz debido a carecer de soporte XMP 2.0”, explicó la ejecutiva.

Refrigeración y administración energética de avanzada

Los módulos SPECTRIX D40 utilizan chips ordenados y evaluados de manera meticulosa junto con el PCB de 10 capas hecho a medida por ADATA y una robusta circuitería. Los PCBs incorporan dos onzas de cobre puro, mientras que los disipadores utilizan aleaciones de aluminio”, dijo Gorini.

La eficacia de la disipación del calor está garantizada, y la administración de energía compensa el uso de la iluminación RGB para asegurar que el rendimiento se mantenga estable en todo momento, aún al estar altamente overclockeado”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Falsa linterna en Google Play

ESET identificó un malware bancario que apuntaba a usuarios de Android, haciéndose pasar por una aplicación con función de linterna.

Cerrar