ADATA lanzó la unidad SSD XPG GAMMIX S11

ADATA lanzó la unidad SSD XPG GAMMIX S11
La SSD XPG GAMMIX S11 implementa un bus de datos de 32bit DRAM.

Está equipado con corrección de errores LDPC avanzada, que ayuda a reparar más errores que BCH ECC durante las transferencias de datos.

ADATA Technology lanzó SSD XPG GAMMIX S11 para gaming.

XPG GAMMIX S11 es la unidad SSD más veloz para gaming. Está desarrollada en un formato compacto M.2 2280, equipada con un disipador de calor único para mantener temperaturas óptimas y funciona con una interfase PCIe3x4 ultra rápida para entregar velocidades de hasta 3200MB/s de lectura y 1700MB/s de escritura, que es ideal para aquellos en búsqueda de rendimiento, incluyendo a gamers, entusiastas del armado de PC y profesionales gráficos”, explicó Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

El S11 emplea la 2da generación de memoria Flash 3D NAND de 64 capas para una fiabilidad mejorada y estará disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB”, agregó.

Más veloz y pensado para profesionales

Aprovechando la interfase PCIe Gen3x4 ultra rápida y el protocolo NVMe 1.3, el S11 ofrece una mejora tremenda en el rendimiento de lectura/escritura. Implementa un bus de datos de 32bit DRAM, Cacheo Inteligente SLC y buffer caché DRAM, acelerando las velocidades de lectura/escritura secuencial y aleatoria 4K. Puede alcanzar velocidades de hasta 3200MB/s de lectura y 1700MB/s de escritura y lecturas/escrituras aleatorias 4K de 310K/280K IOPS para inicios más rápidos, tiempos de carga de juegos más cortos y mejores tiempos de carga del sistema”, sostuvo Gorini.

Adicionalmente, el disipador XPG diseñado de manera personalizada garantiza temperaturas que son al menos 10 grados Celsius más bajos que en unidades SSD M.2 no blindadas, brindando longevidad y estabilidad mejorada”, continuó.

La durabilidad resistente es tu resguardo más fuerte

Utilizando memoria Flash 3D NAND de 2da generación con 64 capas, el S11 es más confiable, de rápida ejecución y más duradero que nunca. A su vez soporta Motor RAID y conformación de datos para mayor confiabilidad y estabilidad. Para garantizar la integridad y precisión de los datos, el S11 está equipado con corrección de errores LDPC avanzada, que ayuda a reparar más errores que BCH ECC durante las transferencias de datos. Con estas tecnologías, el S11 provee durabilidad superior y cuenta con un puntaje de 2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos). Como todas las unidades SSD XPG, el S11 está respaldado por una garantía extendida de 5 años”, concluyó Gorini.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)