ADATA lanzó la unidad Flash USB UE700 Pro

ADATA lanzó la unidad Flash USB UE700 Pro
Flash USB UE700 Pro cuenta con un formato ultra delgado de 7 mm, es portátil y elegante.

La empresa presentó la unidad que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180 MB/s y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.

ADATA lanzó la unidad Flash USB UE700 Pro. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180 MB/s y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, la unidad ofrece a los usuarios una rápida transmisión de datos y gran capacidad de almacenamiento para películas en alta definición, videos y otros datos. Cuenta con un formato ultra delgado de 7 mm, es portátil y elegante.

Utilizando USB 3.1, el UE700 Pro se luce con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180MB por segundo. Esto se traduce en que los usuarios puedan transferir una película de alta definición cuyo archivo tenga un tamaño de 4 GB en tan sólo 22 segundos, (basándonos en el modelo de 256 GB, las velocidades de transmisión reales pueden variar según el uso)”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Además, en la era de videos en 4K, la capacidad de almacenamiento nunca será demasiada. Por ello, el UE700 está disponible con una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB de modo que los usuarios puedan tomar fotos y videos de alta resolución sin tener miedo de quedarse sin espacio de almacenamiento”, agregó.

Te puede interesar  Llega el SSD VP4100 PCIe de Viper Gaming by Patriot a Argentina

La unidad posee un diseño sin capuchón, donde el conector USB está oculto en un cuerpo compacto, totalmente protegido. Un simple movimiento del pulgar basta para que esté listo para usar y el movimiento inverso oculta el conector para guardar la unidad para su posterior traslado”, dijo Gorini.

Además, se luce con su formato ultra delgado de 7mm y su refinada superficie de aluminio cepillado que resalta las elegantes líneas concéntricas que emanan del hermoso indicador LED azul. Para finalizar, posee un orificio para cuerda de seguridad que ofrece comodidad y personalización, permitiendo a los usuarios conectar el UE700 Pro a un cordón o llavero para facilitar su transporte y cuidado”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


GeForce Game Ready mejora la experiencia VR en juegos compatibles con Oculus Touch

La actualización automática de GeForce Experience prepara las PCs para ejecutar los juegos compatibles con el recientemente lanzado Oculus Touch.

Cerrar