ADATA lanzó la memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB de XPG

ADATA lanzó la memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB de XPG
SPECTRIX D41 ofrece frecuencias operacionales que van desde los 2660 MHz a 4600 MHz.

El fabricante lanzó el nuevo módulo con velocidades superiores a 4600 MHz e iluminación RGB que hacen de SPECTRIX D41 una actualización de las computadoras ideal para gamers.

ADATA Technology lanzó su módulo de memoria de XPG SPECTRIX D41 DDR4 RGB de próxima generación.

El módulo de memoria SPECTRIX D41 DDR4 RGB de XPG, reúne un nuevo diseño estético estimulante, velocidades sorprendentes e impresionante iluminación RGB programable para ofrecer a los jugadores ávidos una actualización digna para sus configuraciones”, explicó Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA. “Además, el XPG SPECTRIX D41 admite plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD AM4/Ryzen y viene en dos opciones de colores – rojo carmesí y gris titanio”.

Brillando con iluminación RGB

El disipador estilizado como una medalla de SPECTRIX D41 cuenta con una silueta audaz para simbolizar su impresionante desempeño. En la parte superior se encuentra una tira de iluminación LED que brilla sin obstáculos, dejando que los colores y efectos de iluminación elegidos por el usuario brillen. Los usuarios pueden mejorar su experiencia gaming con efectos de iluminación programados para configurar patrones, velocidad del pulso, intensidad de la luz y más. Todo esto puede ser controlado con la app ADATA RGB Sync o el software de control de iluminación RGB de un importante fabricante de motherboards”, detalló.

Velocidad y eficacia

SPECTRIX D41 ofrece un rendimiento excepcional y velocidades sorprendentes con frecuencias operacionales que van desde los 2660 MHz a 4600 MHz. Admite tanto plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD/ Ryzen, junto con Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 para un overclocking sin problemas a través del sistema operativo de la PC y una estabilidad de sistema mejorada. En el tercer trimestre de 2018, ADATA XPG ofrecerá una variante del SPECTRIX D41 que entregará velocidades de hasta 5000 MHz.

Te puede interesar  Waze promueve la seguridad vial con tres funciones

Confiable y durable

SPECTRIX D41 está fabricado con chips de alta calidad filtrados a través de un proceso de rigurosa selección que asegura una máxima fiabilidad y durabilidad. Cuenta con un disipador térmico diseñado a medida y un PCB de 10 capas que ofrece una calidad de transferencia de señal mejorada y mayor estabilidad. Como en todos los módulos de memoria ADATA y XPG, el SPECTRIX D41 XPG cuenta con una garantía de por vida”, concluyó Gorini.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


FireEye muestra el movimiento en la ciber-industria en 2018

Desde ataques con malware innovador, implementación de leyes y regulaciones hasta actividades de gobierno.

Cerrar