ADATA lanzó el teclado INFAREX K10 y el mouse M20 de XPG

ADATA lanzó el teclado INFAREX K10 y el mouse M20 de XPG
El XPG INFAREX K10 permite a los jugadores seleccionar la tonalidad que mejor se adapte al juego que están jugando.

El teclado con múltiples modos de iluminación y el mouse con interruptores OMRON.

ADATA Technology lanzó una nueva línea de hardware para gaming que incluye dos nuevos accesorios, el teclado XPG INFAREX K10 y el mouse M20.

Diseñado para mejorar las experiencias de juego, el teclado K10 cuenta con nueve modos de iluminación LED, tecleo anti-ghosting y teclas ergonómicas, mientras que el mouse M20 posee interruptores OMRON duraderos, DPI con cinco niveles de ajuste e iluminación RGB”, dijo Marcela Gorini, Country manager Cono Sur de ADATA.

Teclado gamer XPG INFAREX K10

El XPG K10 agrega una nueva dimensión al gaming con nueve impresionantes modos de iluminación LED para elegir, permitiendo a los jugadores seleccionar la tonalidad que mejor se adapte a los juegos a los que están jugando. Los modos incluyen: luz que fluye, respiración multicolor, ciclo de parpadeo de siete colores, estática conmutable, ciclo de respiración de 6 colores, ciclo de respiración rojo y blanco, ciclo de parpadeo rojo y blanco, estática blanca y respiración blanca”, explicó Gorini.

Además, el K10 ayuda a los jugadores a mejorar su juego con algunas grandes características como sus 26 teclas anti-ghosting para prevenir tecleos accidentales o faltantes, ya que en el calor de la batalla un tecleo faltante puede significar una derrota segura. En combinación con sus teclas ergonómicamente curvas, el K10 mejora la precisión, mientras que ofrece a la vez una confortable experiencia de tecleo. Teclas multimedia convenientes permiten un rápido ajuste de la música, el sonido y otros efectos en el medio de la batalla sin necesidad de abrir otros programas o aplicaciones”, agregó.

Te puede interesar  La provincia de Jujuy celebró la producción de baterías de litio en su territorio

Mouse Gamer XPG INFAREX M20

Utilizando interruptores OMRON, el INFAREX M20 provee a los jugadores la capacidad de respuesta para dar en el blanco cuando corresponde y realizar tareas con eficacia.

Su índice de 20 milliones de clics ofrece un mouse robusto y fiable que durará y continuará desempeñándose como corresponde. Un botón de ajuste del DPI de 5 posiciones permite cambiar la sensibilidad del cursor desde 400 a 5.000 DPI para un óptimo control en diferentes situaciones”, dijo Gorini.

Además, cuenta con un efecto de respiración RGB en el logo XPG, la rueda de desplazamiento y las tiras laterales como un detalle estilístico y un diseño ergonómico para largas y confortables sesiones de juego y un control mejorado. Todos los movimientos, incluyendo levantar el mouse y barrerlo a través del mousepad, pueden realizarse con rapidez, eficiencia y precisión”, destacó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


México es pionero en adopción de servicios de movilidad y colaboración en la nube

BroadSoft presentó sus soluciones en el evento Convergencia Show 2016.

Cerrar