Acuerdo por conectividad en corredores viales

Acuerdo por conectividad en corredores viales
En la charla se expusieron las condiciones actuales de los corredores viales así como las necesidades que presentan las diferentes trazas de las rutas de la región.

Se realizó un encuentro entre ejecutivos de ENACOM y AUBASA con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto.

En el marco del programa lanzado por ENACOM de conectividad para corredores viales, se mantuvo un encuentro con el presidente de la empresa pública Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Javier Osuna, con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto a fin de avanzar en la conectividad de las rutas de la provincia.

Durante la reunión estuvieron presentes, por parte del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), su presidente, Claudio Ambrosini, el jefe de Gabinete, Ariel Martínez, el coordinador de Asuntos Técnicos, Sergio D’Uva, y el director General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva.

Como parte de la charla, también se expusieron las condiciones actuales de los corredores viales así como las necesidades que presentan las diferentes trazas de las rutas de la región.

Te puede interesar  5G continúa su avance a pesar del COVID-19

En este sentido, desde ENACOM las autoridades se comprometieron a evaluar las condiciones para analizar y coordinar la realización de un proyecto conjunto entre ambos organismos. Dichas particularidades serán tratadas en la correspondiente reunión de Directorio del ente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Las fuerzas del mercado afectan tu plan de negocio de TI?

Tus opciones de TI son ventajosas y sin precedentes, incluido el alojamiento en la nube.

Cerrar