Actility e IDEMIA colaborarán para ofrecer conectividad segura para LoRaWan e IoT con base LTE

Actility e IDEMIA colaborarán para ofrecer conectividad segura para LoRaWan e IoT con base LTE

Las empresas unen sus fuerzas para demostrar una singular capacidad para ofrecer sin problemas activación de dispositivos segura, conectividad y gestión del ciclo de vida tanto para LoRaWAN como para internet de las cosas con base LTE.

Para alcanzar su máximo potencial, la IoT requiere de implementación flexible y conectividad sin problemas entre diversas redes. La agregación de itinerancia de redes LoRaWAN combinadas con plataforma de servicios seguros M-Trust de IDEMIA eliminan las complejidades de conectar dispositivos de internet de las cosas y permite la gestión de conectividad sin fricciones.

La combinación de soluciones de Actility e IDEMIA le permite a operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos de internet de las cosas, proveedores de servicios de IoT y vendedores de soluciones activar y asegurar dispositivos de forma conveniente y cambiar sin problemas de una red de IoT a otra, mientras se asegura la seguridad entre el dispositivo y la red seleccionada.

Esta solución combina la plataforma de conectividad de IoT ThingPark de Actility para LPWAN tanto con la plataforma de servicios seguros M-Trust de IDEMIA para asegurar las credenciales de LTE y LoRaWAN y la comunicación, como con la plataforma de gestión de suscripción líder en la industria M-Connect de IDEMIA para gestionar credenciales eSIM.

Yves Portalier, VP ejecutivo de Actividades de objetos conectados de IDEMIA declaró: “Queremos simplificar la producción, la cadena de suministros y la experiencia del cliente de dispositivos implementados a nivel mundial y ofrecer conectividad ininterrumpida tanto para dispositivos LoRaWAN como LTE de Internet de las Cosas. Esta sociedad ayuda a resolver los puntos logísticos más problemáticos de los fabricantes originales de productos de cara a estas dos tecnologías de internet de las cosas inalámbricas claves”.

Te puede interesar  AT&T fortalece las ofertas de IoT con solución de Gemalto

Olivier Hersent, CEO de Actility, añadió: “Al ofrecer mejor rendimiento, mayor seguridad y escalamiento sin problemas a la gestión de miles y finalmente millones de dispositivos a los largo de las redes de Internet de las Cosas que crecen con rapidez, esta sociedad entre IDEMIA y nuestra empresa acelerará la transformación digital de las empresas y las industrias mientras ofrece un rendimiento y una flexibilidad inigualables”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Globant continúa apostando por las capacitaciones en tecnología

La empresa organiza nuevos ciclos de TesteAR, el programa de capacitación para inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Cerrar