Actility e IDEMIA colaborarán para ofrecer conectividad segura para LoRaWan e IoT con base LTE

Actility e IDEMIA colaborarán para ofrecer conectividad segura para LoRaWan e IoT con base LTE

Las empresas unen sus fuerzas para demostrar una singular capacidad para ofrecer sin problemas activación de dispositivos segura, conectividad y gestión del ciclo de vida tanto para LoRaWAN como para internet de las cosas con base LTE.

Para alcanzar su máximo potencial, la IoT requiere de implementación flexible y conectividad sin problemas entre diversas redes. La agregación de itinerancia de redes LoRaWAN combinadas con plataforma de servicios seguros M-Trust de IDEMIA eliminan las complejidades de conectar dispositivos de internet de las cosas y permite la gestión de conectividad sin fricciones.

La combinación de soluciones de Actility e IDEMIA le permite a operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos de internet de las cosas, proveedores de servicios de IoT y vendedores de soluciones activar y asegurar dispositivos de forma conveniente y cambiar sin problemas de una red de IoT a otra, mientras se asegura la seguridad entre el dispositivo y la red seleccionada.

Esta solución combina la plataforma de conectividad de IoT ThingPark de Actility para LPWAN tanto con la plataforma de servicios seguros M-Trust de IDEMIA para asegurar las credenciales de LTE y LoRaWAN y la comunicación, como con la plataforma de gestión de suscripción líder en la industria M-Connect de IDEMIA para gestionar credenciales eSIM.

Yves Portalier, VP ejecutivo de Actividades de objetos conectados de IDEMIA declaró: “Queremos simplificar la producción, la cadena de suministros y la experiencia del cliente de dispositivos implementados a nivel mundial y ofrecer conectividad ininterrumpida tanto para dispositivos LoRaWAN como LTE de Internet de las Cosas. Esta sociedad ayuda a resolver los puntos logísticos más problemáticos de los fabricantes originales de productos de cara a estas dos tecnologías de internet de las cosas inalámbricas claves”.

Te puede interesar  Enacom presente en el Foro Económico Mundial

Olivier Hersent, CEO de Actility, añadió: “Al ofrecer mejor rendimiento, mayor seguridad y escalamiento sin problemas a la gestión de miles y finalmente millones de dispositivos a los largo de las redes de Internet de las Cosas que crecen con rapidez, esta sociedad entre IDEMIA y nuestra empresa acelerará la transformación digital de las empresas y las industrias mientras ofrece un rendimiento y una flexibilidad inigualables”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Steve Pusey fue designado responsable del Consejo de Administración en GlobalLogic

GlobalLogic designó a Steve Pusey a cargo del Consejo de Administración. 

Cerrar