Acer presentó tres nuevos productos de la serie de notebooks TravelMate

Acer presentó tres nuevos productos de la serie de notebooks TravelMate
Todos los nuevos modelos TravelMate tienen un puerto Intel Thunderbolt 4, lo que permite una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 40 Gbs.

Los nuevos modelos tienen conectividad 4G LTE habilitada para eSIM1, por lo que los viajeros de negocios podrán disfrutar de conectividad inmediata a las redes locales.

Acer lanzó tres nuevos productos de su serie TravelMate de notebooks comerciales para usuarios empresariales y de negocio. Estos incluyen la TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51), una notebook convertible con pantalla táctil; la TravelMate P4 (TMP414-51, potente y portátil para aquellos que prefieren los modelos tradicionales; y la TravelMate P2 (TMP214-53), una notebook duradera con suficientes puertos y duración de la batería para manejar todo lo que surja durante un día de trabajo.

La gente trabaja cada vez más sobre la marcha y en otros lugares además de la oficina”, dijo James Lin, director general de Notebooks, IT Products Business de Acer. “Hemos diseñado esta generación de notebooks TravelMate en torno a esa tendencia. Durabilidad de grado militar para sobrevivir a los golpes y caídas de la vida diaria, suficiente duración de la batería para todo un día de trabajo y una generosa variedad de puertos. Se trata de una línea de dispositivos fiables para las personas que necesitan hacer el trabajo”.

Rendimiento y fiabilidad durante todo el día

Con procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos Iris Xe o hasta GPU NVIDIA GeForce MX350 discretas, hasta 32 GB de RAM DDR4, SSD PCIe de 4 carriles y almacenamiento SSD M.2 de 1 TB, las TravelMate ofrecen suficiente poder. Muy confiables, los usuarios también pueden esperar obtener un día completo de trabajo con cada dispositivo. Las baterías de las Acer TravelMate Spin P4 y TravelMate P4 duran hasta 15 horas, mientras que la TravelMate P2 obtiene hasta 13 horas3 de duración de la batería.

Además, los modelos de notebooks TravelMate Spin P4 vienen con una pantalla táctil Full HD Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas resistente a los arañazos y se pueden girar 360 grados en modo portátil, display, modo carpa o tableta. Un panel táctil de precisión proporciona un control de gestos intuitivo, mientras que su lápiz óptico Acer Active acoplable y Windows Ink permiten dibujar y tomar notas cómodamente.

Suficientemente dura para trabajar desde casa

Las TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 vienen con una serie de actualizaciones de calidad de vida que, en última instancia, facilitan la transición al trabajo desde casa. Estas notebooks se han construido para cumplir con los estándares MIL-STD-810G e incluyen una serie de características a prueba de vida, como un teclado resistente4 a derrames y esquinas que absorben golpes y que los hacen capaces de sobrevivir situaciones de la vida real como las caídas que se producen al moverse por la casa.

Además, los altavoces orientados hacia arriba permiten conferencias telefónicas con un sonido más claro, y TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 se pueden cargar rápidamente hasta en un 80% en solo una hora.

Portátil con conectividad 4G LTE

Ligero y muy compacto con un diseño semimetálico y versátil, el potente TravelMate Spin P4 pesa solo 1,53 kg (3,37 libras), el TravelMate P4 pesa 1,45 kg (3,2 libras) y ambos miden menos de 18 mm (0,7 pulgadas) de grosor. El TravelMate P2 con una cubierta superior texturizada pesa tan solo 1,625 kg (3,58 libras) y tiene un grosor de 20 mm (0,8 pulgadas).

Los tres modelos vienen con Intel Wi-Fi 6 (Gig +) para garantizar una experiencia inalámbrica más fluida y tienen conectividad 4G LTE habilitada para eSIM, lo que permite a los viajeros de negocios disfrutar de una conectividad inmediata a las redes locales y configurar rápidamente nuevos planes de datos sin tener que cambiar tarjetas SIM o visitar tiendas.

Todos los nuevos modelos TravelMate tienen un puerto Intel Thunderbolt 4, lo que permite una transferencia de datos ultrarrápida de hasta 40 Gbs, cuatro veces más datos y el doble de ancho de banda de video que cualquier otro tipo de puerto. Además, todos los modelos vienen con Acer Office manager para administración remota.

Fuerte en seguridad, administrable de forma remota

Fuerte en el tema seguridad, el Trusted Platform Module (TPM) 2.0 instalado en TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 es un poderoso chip anti-manipulación que busca señales de intrusión durante el arranque del sistema. Para inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello, los portátiles cuentan con cámaras con iluminación infrarroja (IR) y lectores de huellas dactilares, mientras que una cubierta de cámara web incorporada protege aún más la privacidad.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados