Acer presentó la última línea de notebooks de las series Swift, Spin y Aspire

Acer presentó la última línea de notebooks de las series Swift, Spin y Aspire
Si es necesario, también se puede cargar rápidamente en solo 30 minutos para brindar cuatro horas de uso.

La nueva Swift 3X cuenta con procesadores Intel Core de 11a generación y la nueva solución de gráficos discretos Intel Iris Xe MAX para ofrecer a los profesionales un rendimiento potente sobre la marcha.

Acer presentó un conjunto de nuevas y potentes notebooks de consumo de sus populares series Swift, Spin y Aspire, todas con el rendimiento de los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. Diseñadas para llevar el diseño de un PC ultraportátil a nuevos territorios, los dispositivos renovados vienen con características intuitivas, una estética de diseño sorprendente y la última tecnología en un paquete delgado y liviano.

Swift 3X: delgado, liviano y repleto de rendimiento

La Swift 3X, la nueva solución de gráficos discretos Intel Iris Xe MAX combinada con procesadores Intel Core de 11ª generación para ofrecer a los profesionales creativos, como fotógrafos y YouTubers, capacidades únicas y un potente rendimiento en movimiento para el trabajo y los juegos. Moderna y liviana, la Swift 3X de 1,37 kg (3.02 lbs) se desplaza rápidamente a través de las aplicaciones más intensivas en tareas hasta 17,5 horas a la vez y, si es necesario, también se puede cargar rápidamente en solo 30 minutos para brindar cuatro horas de uso.

Los colores resaltan y los detalles cobran vida en una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas que cubre el 72% de la gama de colores NTSC y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 84%, mientras que el contenido se carga más rápidamente gracias a las velocidades de conexión más rápidas de Intel wifi 6 (Gig +).La Swift 3X también viene con una gran variedad de puertos, incluidos USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2, lo que garantiza una transferencia de datos rápida y conveniente.

La serie Swift siempre se ha enfocado en ir más allá, tratando de incluir la mayor potencia en un paquete tan portátil como sea posible”, dijo Jerry Kao, CoCOO de Acer Inc. “La nueva Swift 3x continúa esa mentalidad, con gráficos discretos en un chasis elegante para aquellos que necesitan estilo y rendimiento sobre la marcha”.

Es emocionante ver que las nuevas series de laptops Aspire, Spin y Swift aprovechan el rendimiento del mundo real y la integración de la plataforma que ofrecen los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación”, comentó Chris Walker, VP Corporativo y gerente General de Mobile Client Plataformas, Intel. “Con Swift 3x, nos hemos asociado estrechamente con Acer para desbloquear nuevas capacidades para los creadores, en laptops delgadas y livianas con el rendimiento inigualable de la 11ª generación más los nuevos gráficos discretos Intel Iris Xe MAX”.

Spin 5: ultrafina, pantalla táctil y convertible

Galardonada con el premio Red Dot Design Award 2020, es una notebook convertible con pantalla táctil de solo 1,2 kg de peso y 14,9 mm de grosor, destinada a quienes buscan una productividad extrema. El llamativo dispositivo cuenta con un diseño de bisagra de 360 grados que le permite transformarse en una variedad de factores de forma diferentes, como el modo tableta para tomar notas o el modo tradicional, donde el teclado está ligeramente elevado para una experiencia de escritura ergonómica y mejor rendimiento térmico. La pantalla y el panel táctil están cubiertos por una capa opcional de Antimicrobial Corning Gorilla Glass. Además, un agente antimicrobiano de iones de plata opcional compatible con BPR y EPA en el revestimiento del teclado y superficie circundante, ha demostrado mostrar una tasa de reducción microbiana alta y constante frente a una amplia gama de bacterias según el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196.

Potenciado por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación3 con gráficos Iris Xe, tiene un rendimiento sólido para impulsar proyectos creativos. Sus biseles laterales ultradelgados de 7,78 mm (0,31 pulgadas) permiten una impresionante relación pantalla-cuerpo del 80%, ampliada aún más con una pantalla VertiView IPS de 3:2 que proporciona un 18% más de espacio en la pantalla en comparación con una pantalla de 16:9, lo que permite un amplio espacio para hacer que las creaciones cobren vida con el Acer Active Stylus integrado con tecnología Wacom AES. Con hasta 15 horas5 de duración de la batería, múltiples puertos USB Type-C de función completa con certificación Thunderbolt 4, Killer 1650 wifi y dos parlantes frontales, la Spin 5 es una compañera ideal para los profesionales que necesitan llevar su creatividad con ellos sobre la marcha.

Spin 3: productividad en 360 grados

La Spin 3 portátil y liviana es una notebook de 13,3 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 que cuenta con una pantalla IPS multitáctil WQXGA (2560×1600). Al igual que la Spin 5, también cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Iris Xe para brindar a los profesionales y artistas un rendimiento sólido. La Spin 3 gira 360 grados, lo que brinda a los usuarios la capacidad de trabajar y jugar de una manera natural. También viene con un Acer Active Stylus incorporado con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para aprovechar al máximo la pantalla táctil al dibujar o escribir. Combinado con SSD duales, un par de puertos USB Type-C con Thunderbolt 4 y Killer 1650 wifi, la Spin 3 es una excelente opción para estudiantes o profesionales que trabajan sobre la marcha.

Aspire 5: práctica, basada en funciones y potente

Con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Iris Xe o GPU discretas NVIDIA GeForce MX450 opcionales, la gama de notebooks tradicional Aspire 5 permite a los usuarios realizar múltiples tareas simultáneamente. Ideal para la productividad, la pantalla táctil3 Full HD IPS de la notebook está rodeada de biseles estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo superior al 80%. Este énfasis en la apariencia continúa en un chasis elegante y de apariencia profesional que incluye hasta 24 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD y 2 TB de almacenamiento HDD. Un diseño ergonómico de bisagra levanta el cuerpo de la Aspire 5 e inclina el teclado en un ángulo para escribir cómodamente, una mejor proyección del sonido y una ventilación mejorada, mientras que Acer Color Intelligence mejora la apariencia visual. Intel wifi 6 de doble banda (Gig +) mejora el rendimiento promedio de la red hasta tres veces y reduce la latencia hasta en un 75% en comparación con wifi 5.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados