Acer presentó ConceptD, su nueva y completa línea de productos para creativos

Acer presentó ConceptD, su nueva y completa línea de productos para creativos
Las notebooks ConceptD presentan una alta precisión de color, procesamiento silencioso y vienen en tres factores de formas diferentes.

La nueva marca de Acer de desktops, notebooks, monitores y lentes de realidad mixta de Windows marca un nuevo capítulo para la creatividad.

Acer lanzó ConceptD, una nueva marca de desktops, notebooks y monitores Windows 10 de alta gama que están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creativos. ConceptD permite a los diseñadores sumergirse en el proceso innovador y construir cosas notables.

El portafolio de productos de ConceptD fue concebido para ofrecer a los artistas las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo y hacer cosas hermosas”, dijo Jerry Kao, Co-COO, Acer Inc. “Como la base de una línea completa de productos innovadores, hemos diseñado PCs con procesadores y gráficos de alto rendimiento que pueden manejar cargas de trabajo extremas con diseños silenciosos y minimalistas para inspirar a los creadores a darle rienda suelta a su creatividad”.

Intel continúa defendiendo las necesidades de los creativos en sus PCs al ofrecer un rendimiento superior y las tecnologías de plataforma necesarias para acelerar los flujos de trabajo y permitir un mejor desempeño”, aseguró Chris Walker, VP and General Manager, Client Computing Group, Intel. “A través de los factores de forma de una notebook y desktop, y la capacidad de la 9ª generación de Intel Core i7 e i9 junto con los procesadores Intel Xeon, ConceptD de Acer es un excelente ejemplo de combinación de diseño, funciones y periféricos para entregar PCs capaces de sa sfacer las más altas demandas de creación de contenido en todos los niveles”.

ConceptD: diseño atemporal, como un lienzo en blanco

Las desktops y notebooks de alta gama ConceptD enen un diseño magnífico y atemporal, con acabados en blanco puro o negro mate, retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada para permitir que estas profesiones creativas se centren en el proceso de diseño.

Desktops de alta gama ConceptD con gráficos NVIDIA para Enterprise Studio

Las desktops de alta gama ConceptD 900 y 500 cuentan con una amplia variedad desde GPU NVIDIA hasta Quadro RTX 6000, que permiten la reproducción de efectos visuales de alta calidad, el modelado 3D complejo, simulaciones, así como la inteligencia artificial y el desarrollo del aprendizaje profundo. El alto número de núcleos reduce los empos de carga y la multitarea al mismo tiempo que logra confiabilidad, estabilidad y seguridad de clase empresarial. Los últimos controladores preparados por NVIDIA proporcionan compatibilidad y un rendimiento mejorado para aplicaciones de estudio como Autodesk Arnold, Unreal Engine y REDCINE-X PRO, acelerando los flujos de trabajo crea vos para editores de video, diseñadores gráficos, animadores y artistas en 3D, fotógrafos y broadcasters por igual.

Con nuestros nuevos Creator Ready Drivers, las GPU de la serie NVIDIA Quadro RTX ayudarán a los artistas a acelerar sus flujos de trabajo en las PC ConceptD de Acer”, expresó Sandeep Gupte, director de marketing de visualización profesional de NVIDIA Corp. “Combinado con la confiabilidad de la plataforma Quadro GPU, las PC optimizadas para el creativo de Acer les ayudarán a centrarse en dejar fluir su imaginación”.

ConceptD 900 – La máquina de los sueños para quién busca crear

ConceptD 900 es una desktop de alto rendimiento para profesionales que ejecutan múltiples aplicaciones complejas y exigentes. Con doble procesador Intel Xeon Gold 6148 con hasta 40 núcleos y 80 hilos, una GPU NVIDIA Quadro RTX 6000 y 12 ranuras de memoria para un total de hasta 192GB1 de memoria ECC, es perfecta para cineastas, animadores, diseñadores de productos y arquitectos, permitiéndoles centrarse en el proceso creativo sin preocuparse por los largos tiempos de renderizado.

También es ideal para desarrolladores de inteligencia artificial y aprendizaje profundo que necesitan potencia informática y gráfica sobresalientes. Los profesionales creativos pueden trabajar con más flexibilidad con hasta dos ranuras M.2 PCIe integradas, además, el diseño eficiente del chasis admite hasta cinco bahías de almacenamiento con unidades con capacidad RAID 0/1. Los usuarios pueden expandir su capacidad con tres ranuras PCIe x8 y cuatro PCIe x16 adicionales.

ConceptD 900 se mantiene fresca mientras ejecuta aplicaciones de cómputo de uso intensivo, como procesamiento y producción de video, a través de un diseño térmico que utiliza seis ventiladores de refrigeración para aspirar aire a través del panel de frontal con diseño triangular, circulando por todo el chasis. ConceptD 900 cuenta con un chasis metálico negro mate con un LED de color ámbar en el botón de encendido para una apariencia profesional y elegante apreciada por los minimalistas.

ConceptD 500 – Rendimiento desktop para diseñadores

ConceptD 500 es una desktop potente para cineastas, animadores, diseñadores de productos y todos los creativos que desean llevar su trabajo al nivel profesional. Cuenta con procesador Intel Core de 9ª generación y hasta GPUQuadro RTX 40001 de NVIDIA para hacer que las cargas de trabajo y tareas multimedia sean más fluidas y rápidas en proyectos complejos para que los usuarios puedan concentrarse solo en el proceso de creación.

Potenciada por el último procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación con 8 núcleos, 16 hilos alcanzando hasta 5 GHz, las herramientas y proyectos del creador se ejecutan más rápido, de forma más suave y más estable en ConceptD 500. Los núcleos de la CPU alcanzan una alta velocidad por cada núcleo mientras se mantienen frescos con una salida de calor baja y un reducido consumo de energía. Con GPU que incluye hasta NVIDIA Quadro RTX 4000 GPUs1, admite cuatro pantallas 5K (5120×2880 @ 60Hz) con color HDR, haciendo que los efectos visuales, gráficos en movimiento y animación se reproduzcan con facilidad.

ConceptD 500 es una desktop expandible, diseñada para crecer con los usuarios para cumplir con los requisitos de carga de trabajo en constante cambio. Con cuatro ranuras DIMM para hasta 64 GB 2666 MHz de memoria DDR4, un costado más ancho y la capacidad para un rendimiento rápido cuando se trabaja en piezas de diseño complejas. El PCIe M.2 NVMe SSD integrado permite modelos grandes y renderizaciones 3D complejas en tiempo real.

La ventilación térmica óptima a través de tres ventiladores de refrigeración aspira aire a través del panel triangular frontal, circulando por todo el chasis de ConceptD 500. Y, sin embargo, a un nivel de ruido de 40dB, lo suficientemente silencioso como para ser discreto.

La torre de ConceptD 500 presenta un acabado blanco y curvas suaves para un diseño de inspiración minimalista. Se adapta a casi cualquier espacio de trabajo, y la parte superior presenta un diseño inspirado en madera. Los clientes pueden cargar rápidamente los dispositivos modernos compatibles con Qi de forma inalámbrica, y la base del auricular u liza un diseño inteligente desplegable que proporciona libertad de uso y la posibilidad de guardarlo cuando no se esté usando.

Notebooks silenciosas de la serie ConceptD para una creatividad inspiradora

Las notebooks para crea vos ConceptD 9, 7 y 5 presentan el diseño atemporal de ConceptD y las pantallas 4K UHD IPS1 PANTONE Validated. Cubriendo el 100% de la gama de colores Adobe RGB, los profesionales pueden estar seguros de que sus colores son lo más precisos posible. Con una amplia gama de tonos, las pantallas logran una impresionante precisión de color de Delta E <1. Estas notebooks ideadas para la creación se mantienen silenciosas con el AeroBlade 3D Fan de 4ta generación de Acer con un mecanismo de reducción de sonido que emite menos de 40 db de ruido, equivalente al de una biblioteca, al empo que mantiene un alto rendimiento informático y gráfico.

ConceptD 9 – Para exigentes creaciones 3D de alta gama

ConceptD 9 es una notebook diseñada para crear en un factor innovador. Con la Ezel Aero Hinge mecanizada en CNC de Acer, la pantalla Ultra HD (3840 x 2160) de 17.3 pulgadas se dobla, extiende o reclina para múltiples modos de uso. La pantalla es PANTONE Validated y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E <1 inigualable. Los usuarios pueden desatar su creatividad en cualquiera sus múltiples usos, incluidos los modos de pantalla, Ezel, notebook y carpa, para compartir, jugar, trabajar y dibujar. Cuenta con un stylus Wacom EMR que se adhiere magnéticamente a ConceptD 9 para crear una experiencia auténtica de escritura y dibujo. El stylus ofrece una facilidad de uso insuperable y un control rápido y preciso con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, por lo que los creadores pueden diseñar desde cero, tomar notas o resaltar áreas clave durante las discusiones sobre conceptos.

Te puede interesar  No más sorpresas en el camino con la alerta de baches de Waze

Con hasta un procesador móvil Intel Core i9 de 9ª generación, ConceptD 9 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar sin problemas múltiples herramientas creadoras en simultáneo. Con los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080, los usuarios pueden acelerar la edición de video en tiempo real o las aplicaciones de renderizado 3D, dejando más tiempo para crear. También ofrece ray-tracing acelerado para que los renderizadores puedan revisar gráficos realistas a medida que toman forma. La GPU GeForce RTX permite a los usuarios ahorrar tiempo y concentrarse en la crea vidad al acelerar las funciones de AI para mejorar la calidad y manejar las tareas tediosas que consumen mucho tiempo. Los creadores pueden trabajar de forma nativa con archivos RAW de hasta 8K en la línea de tiempo del video sin perder marcos, pre-caching o generando proxies. Los gráficos RTX también brindan una interactividad fluida con grandes modelos 3D desde una mejora del 50% en el rendimiento raster comparado con generaciones anteriores de la unidad de procesamiento gráfico.

Con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666MHz y dos SSD NVMe PCIe M.2 de 512GB en RAID 0, los usuarios pueden almacenar proyectos y numerosos videos, y acceder a archivos grandes sin necesidad de utilizar varios discos duros externos.

ConceptD 7 – Hasta 6K RED en tiempo real de edición de video y rendimiento de renderizado

Con un nuevo procesador Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento de notebook premium y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 con Max-Q Design, ConceptD 7 permite a los artistas acelerar en tiempo real la edición de video RED 6K y el rendimiento de renderizado en flujos de trabajo pesados. Es fácil de transportar, con un grosor de solo 17,9 mm (0,70 pulgadas) y un peso de solo 2,1 kg (4,63 libras). La pantalla UHD (3840 x 2160) 4K IPS de 15.6 pulgadas, PANTONE Validated, está diseñada para crea vos, con una amplia gama de colores del 100% del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para una extraordinaria precisión del tono.

Los puertos incluyen un Thunderbolt 3 y un puerto MiniDP para conectar hasta tres pantallas externas, y cuenta con Killer DoubleShot Pro para una conexión WiFi rápida y confiable.

ConceptD 5 – ¡Vamos a crear!

El diseño gráfico es rápido y fácil en ConceptD 5. Los usuarios pueden ajustar las imágenes con precisión profesional y completar los proyectos de diseño gráfico 2D más complicados en poco empo con su potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos Radeon RX Vega M GL. Es delgada y liviana, con un diseño moderno y práctico que se ve genial en cualquier lugar de trabajo. Cuenta con un chasis de metal de primera calidad con una aleación de magnesio y aluminio en la parte superior y un área de descanso de las manos, además de una aleación de magnesio y litio en la parte inferior. Con un peso de solo 1,5 kg (3,30 lbs.) y una medida de 16,9 mm de grosor (0,67 pulgadas), ene un bisel estrecho de 6,22 mm (0,24 pulgadas) con una relación pantalla-cuerpo del 80%.

Para los diseñadores, la precisión del color es fundamental a la hora de trabajar, y ConceptD 5 no decepciona con su pantalla 4K UHD PANTONE Validated. Los marcos estrechos de 6.2 mm brindan a los innovadores más pantalla y una gama de colores Adobe RGB del 100% y precisión de color de Delta E <2 para garantizar una reproducción de color fiel. Con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe de respuesta en RAID 0, los usuarios pueden crear más. Los crea vos pueden escribir cómodamente en cualquier entorno con el cálido resplandor ámbar del teclado retroiluminado.

ConceptD 5 viene con una amplia gama de puertos, incluido un USB Tipo-C Gen 1 que admite transferencias de datos de hasta 5 Gbps, así como DisplayPort y carga de energía, además de carga fuera de línea. El lector de huellas digitales incorporado proporciona seguridad adicional a través de Windows Hello.

Monitores ConceptD para creativos

Los diseñadores necesitan una precisión de color más allá de lo que la mayoría de los monitores convencionales puede ofrecer, y por lo tanto Acer creó los monitores UHD ConceptD. Con una extraordinaria precisión de color de Delta E <1 y un moderno acabado en negro pulido con una base con dibujos de madera, estos nuevos monitores PANTONE Validated están optimizados para que los inventivos puedan hacer más.

ConceptD CM7321K es un monitor de 32 pulgadas ideal para diseñadores 2D. Su pantalla DisplayHDR 1000 con certificación VESA 1000 UHD 4K de 32 pulgadas ofrece 1152 zonas de atenuación local con tecnología Mini LED, más 99% de cobertura del espacio de color Adobe RGB y el 89,5% de Rec.2020 para que los creativos y cineastas puedan dar vida a sus ideas.

ConceptD CP7271K es un monitor PANTONE Validated de 27 pulgadas optimizado para diseñadores 3D. Tiene una impresionante precisión de color de Delta E <1, una amplia gama de colores de 99% del espacio de color AdobeRGB y 93% de DCI-P3. También cuenta con GSYNC Ultimate y DisplayHDR 1000 para colores y detalles de imagen incomparables.

ConceptD OJO: Lentes de realidad mixta de Windows para creadores

Los lentes de realidad mixta ConceptD OJO Windows enen una pantalla de 4,320 x 2,160, un diseño de correa de cabeza desmontable e intercambiable, un ajuste sencillo de distancia entre pupilas y un acabado blanco clásico. Cuenta con una tecnología patentada de tubo de sonido y una tecnología de ajuste de la distancia interpupilar asistida por software (IPD) que le permite al usuario modificar la distancia entre la pupila del ojo y la pantalla para obtener imágenes más nítidas y una experiencia más agradable.

Su diseño único desmontable facilita la limpieza y el intercambio entre múl ples usuarios (familiares y amigos, o en un entorno empresarial). La correa para la cabeza proporciona un ajuste cómodo para mantenerlos firmemente en su lugar. El sistema de audio integrado de ConceptD OJO concentra el sonido en los oídos, eliminando la necesidad de auriculares, y la tecnología patentada IPD garantiza que la pantalla se encuentre a la distancia óptima de los ojos del usuario. Es fácil de configurar con un seguimiento de adentro hacia afuera y un seguimiento posicional de 6 grados de libertad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


JavaScript prevalecerá como lenguaje estándar para el desarrollo de aplicaciones

Progress analiza el futuro de las aplicaciones y las nuevas tendencias de desarrollo

Cerrar