Accion Point renovó su presencia online con sitio corporativo

Accion Point renovó su presencia online con sitio corporativo
El proyecto de restyling duró aproximadamente 4 meses de trabajo.

La empresa desarrolló el restyling de su site, logrando una mejor experiencia de navegación, más intuitiva y con información e insights valiosos, mejorando su posicionamiento de propuesta hacia la transformación digital.

Accion Point anunció el relanzamiento de su sitio corporativo, como parte de la estrategia online de la compañía en 2020.

La propuesta resulta ser una web totalmente renovada, en inglés y español, y 100% enfocada en los insigths de la empresa, sobre su experiencia y propuesta al mercado.

Para una mejor experiencia de usuario, pensaron un nuevo diseño intuitivo, más funcional y con una interfaz mucho más completa en información enfocada en los visitantes target.

Desde Accion Point sentimos la necesidad de mejorar y potenciar nuestra marca e identidad a través del sitio web. Nos enfocamos en resaltar nuestra oferta y conocimiento en el mercado donde actuamos, buscando ofrecer una experiencia de usuario mucho más atractiva al momento de navegar por la plataforma”, comentó César Pereiro, Chief Commercial & Marketing Officer de Accion Point.

El proyecto de restyling duró aproximadamente 4 meses de trabajo, con un equipo de profesionales especialistas en diseño, UX y comunicación, para pensar conceptualmente en una interfaz de usuario clara, simple y eficiente.

Te puede interesar  Juan Manuel Martino se incorpora a Accion Point como nuevo Delivery manager

Dentro de la evolución del sitio web, están contemplados pequeños releases, sumando contenidos y ampliando la oferta de la compañía, como capacitaciones exclusivas, nuevos lanzamientos de ofertas, etc. para seguir aportando valor y una experiencia completa en la transformación digital de sus clientes.

Este proyecto, se enmarca en la estrategia online de la empresa para 2020, que abarca también el desarrollo de sus redes sociales, el posicionamiento SEO bajo contenidos de valor para su audiencia y la integración con su CRM y demás aplicaciones de negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.