Accion Point pasa a ser business partner de IBM

Accion Point pasa a ser business partner de IBM
Nuestra compañía es muy sólida en el segmento de entidades bancarias.Franco Schillagi, CEO de Accion Point

Este acuerdo permite a la compañía ampliar su oferta con productos de IBM, como la Suite IBM DBA, IBM RPA e IBM Watson.

Accion Point formará parte del programa IBM PartnerWorld; el programa de socios premiere de IBM.

Dicho acuerdo tiene por fin ampliar la oferta de Accion Point, comercializando productos diseñados para la automatización de procesos, bots e inteligencia artificial de IBM.

En este sentido, la empresa ofrece a sus clientes, valor agregado, orientado a mejorar la eficiencia y el costo operativo de los procesos de negocios, mediante la automatización de procesos y ayudando en el camino hacia la transformación digital, con IA de clase mundial.

En Accion Point estamos convencidos en nuestro potencial y nuestra estrategia de crecimiento, donde uno de los pilares se basa en este tipo de asociaciones con players de nivel mundial”, comentó Franco Schillagi, CEO de la empresa.

“Nuestra compañía es muy sólida en el segmento de entidades bancarias, con más de 19 implementaciones de core bancario, y una gran cantidad de clientes que desarrollan con GeneXus, herramienta de software low-code de la cual somos representantes exclusivos. Esto nos hace muy atractivos para empresas como IBM, que valoran esta impronta de mercado”, prosiguió.

Te puede interesar  La reinvención continúa con innovación acelerada en productos, soluciones de seguridad y la HP University

Dentro de las posibilidades del programa IBM PartnerWorld, se desarrollarán acciones de co-branding y acercamiento comercial conjunto, para orientar a los clientes y aportar valor a sus negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados