Accion Point incorporó a Juan Pablo Roggero como CFO para la región

Accion Point incorporó a Juan Pablo Roggero como CFO para la región

Roggero tiene experiencia en liderazgo de las áreas de Finanzas y dirección de Negocios, y conocimiento de distintas industrias a nivel local y regional.

Accion Point designó a Juan Pablo Roggero como nuevo CFO.

Desde su posición, el ejecutivo estará a cargo de liderar el área de Finanzas y será responsable de la planificación y gestión económica y financiera de Accion Point. También tendrá a su cargo el control, ejecución y supervisión de las tareas administrativas, contables y financieras e impositivas, así como la evaluación de proyectos e inversiones; participando activamente en el proceso de crecimiento, regionalización, expansión y concreción de alianzas.

Roggero tiene sólida experiencia en liderazgo de las áreas de Finanzas y dirección de Negocios, y profundo conocimiento de distintas industrias a nivel local y regional, principalmente.

Se desempeñó en grandes empresas como Coca-Cola, Linx Group y FAEN. Es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Te puede interesar  Germán Soracco, designado líder de Negocios, Partners y Alianzas para Latinoamérica en Red Hat

En Accion Point, estamos en pleno desarrollo de nuestro plan de expansión y crecimiento. Por esa razón, tenemos la premisa de sumar al management estratégico, profesionales con experiencia y conocimiento del mercado, que potencien su implementación. En paralelo, estamos realizando inversiones y tomando acciones de formación, para potenciar a nuestro equipo de Directivos, enfocadas en la mejora de gestión y de negocios en todos sus aspectos”, comentó Franco Schillagi, CEO de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


REDCA impulsa su red interregional de transporte

La plataforma de transporte multiple “multi-haul” Coriant hiT 7300 crea la base, flexible y confiable, para una oferta de servicios...

Cerrar