Accion Point incorporó a Juan Pablo Roggero como CFO para la región

Accion Point incorporó a Juan Pablo Roggero como CFO para la región

Roggero tiene experiencia en liderazgo de las áreas de Finanzas y dirección de Negocios, y conocimiento de distintas industrias a nivel local y regional.

Accion Point designó a Juan Pablo Roggero como nuevo CFO.

Desde su posición, el ejecutivo estará a cargo de liderar el área de Finanzas y será responsable de la planificación y gestión económica y financiera de Accion Point. También tendrá a su cargo el control, ejecución y supervisión de las tareas administrativas, contables y financieras e impositivas, así como la evaluación de proyectos e inversiones; participando activamente en el proceso de crecimiento, regionalización, expansión y concreción de alianzas.

Roggero tiene sólida experiencia en liderazgo de las áreas de Finanzas y dirección de Negocios, y profundo conocimiento de distintas industrias a nivel local y regional, principalmente.

Se desempeñó en grandes empresas como Coca-Cola, Linx Group y FAEN. Es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Te puede interesar  El Club Atletico NOB presentó su camiseta con app desarrollada por ACCION POINT

En Accion Point, estamos en pleno desarrollo de nuestro plan de expansión y crecimiento. Por esa razón, tenemos la premisa de sumar al management estratégico, profesionales con experiencia y conocimiento del mercado, que potencien su implementación. En paralelo, estamos realizando inversiones y tomando acciones de formación, para potenciar a nuestro equipo de Directivos, enfocadas en la mejora de gestión y de negocios en todos sus aspectos”, comentó Franco Schillagi, CEO de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Google presenta Primer, una aplicación para aprender marketing digital

Incluye lecciones que abordan contenidos educativos estratégicos para el crecimiento de empresas, emprendimientos, profesionales y estudiantes.

Cerrar