ACCION POINT convoca al evento “BDevelopers Meetup” de Buenos Aires

ACCION POINT convoca al evento “BDevelopers Meetup” de Buenos Aires

La cita es para desarrolladores de software del mercado financiero.

ACCION POINT, representante exclusivo de la plataforma bancaria Bantotal, realizará el evento BDevelopers Meetup en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 22 de mayo a las 17 hs., en ROOFTOP Puerto Madero, Av. Rawson de Dellepiane 150.

BDevelopers es el programa de Bantotal que busca integrar toda la innovación generada por las fintech, a Bantotal, y ponerlas a disposición de las Instituciones Financieras para que éstas las puedan incorporar en sus procesos y oferta de productos.

El encuentro reúne al ecosistema de innovación financiera a lo largo de toda América Latina hispanoparlante, y constituye una instancia en la que se unen las necesidades de las instituciones financieras con las soluciones disponibles, a través de la plataforma Bantotal.

Participarán importantes referentes del sistema financiero argentino y se dará a conocer la última innovación disponible, integrada a Bantotal. En este sentido se incluirán propuestas de Automatización de procesos, testing automático, DevOps, inteligencia artificial, biometría, blockchain, CRM y business intelligence.

Te puede interesar  Manuel Coen es el nuevo gerente de Consumo de Lenovo Argentina

El evento es gratuito y con registración previa en: http://www.bantotal.com/meetup-ar-2019/

Para ACCION POINT, es sumamente importante acompañar y apoyar estas iniciativas de Bantotal en el mercado local; que confirman la capacidad de innovar y liderar un segmento tan competitivo como es el bancario con nuevas propuestas de valor”, comentó Matías Labombarda, director Comercial de ACCION POINT.

La plataforma bancaria Bantotal ingresa al mercado en 1991 y se convierte en líder para América Latina, siendo hoy una plataforma donde más de 20 millones de personas gestionan su dinero a través de la misma, en los 14 países donde opera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Microsoft presentó herramientas para desarrolladores

Satya Nadella anunció que Windows 10 ya se encuentra activo en 500 millones de dispositivos. También se anunciaron nuevos servicios...

Cerrar