Accenture amplía su práctica de inteligencia aplicada en Sudamérica hispana

Accenture amplía su práctica de inteligencia aplicada en Sudamérica hispana
Potenciamos la transformación digital en el corazón de su negocio.Matías Arturo, director Ejecutivo de Accenture para HSA

A través de un proceso de integración con Continente Siete, el objetivo será llevar sus capacidades de Data Science y Analytics al próximo nivel.

Accenture dio a conocer sus planes de ampliación de capacidades en la práctica de inteligencia aplicada en la región de Sudamérica Hispana a través de un nuevo proceso de integración con Continente Siete. Mediante un enfoque end-to-end, La inteligencia aplicada entremezcla analytics dentro de los negocios para crear nuevas fuentes de inteligencia y liberar valor de negocio de manera rápida y escalable.

Continente Siete es una empresa de origen académico que aplica ciencia de datos, tecnología y business know-how en la creación de soluciones inteligentes. El equipo ya cuenta con experiencias exitosas en proyectos en Argentina, Brasil, Estados Unidos, China y Europa, en investigación y desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial y machine learning, como así también en capacitación, planeamiento y gestión de la demanda.

La combinación de Accenture y Continente Siete inyectará a los proyectos de inteligencia aplicada de una visión de start-up que fomentará la innovación y la resiliencia, ayudando a las organizaciones a navegar la complejidad de los procesos de negocios y transformación de manera transparente, clara y enfocada a resultados.

Con la inteligencia aplicada se buscará acelerar este nuevo conocimiento pudiendo ofrecer transformaciones analíticas de rápido impacto a lo largo de las diferentes industrias de la región. Se buscará escalar las capacidades analíticas de Continente Siete con los conocimientos de industria, y las experiencias de Accenture liderando procesos de transformación de negocio y tecnológicos, llegando a la combinación óptima y única en la región.

Te puede interesar  Apple se asocia con Accenture para crear soluciones de negocios compatibles con iOS

Hoy en día, las empresas crean y almacenan una cantidad de datos sin precedentes, pero muy pocas aprovechan al 100% el poder de esa inteligencia con el fin de generar mejores resultados comerciales. A través de nuestro enfoque, incorporamos Analytics en el negocio de nuestros clientes para liberar su valor a una velocidad y escala sin precedentes. Impulsado por nuevos datos y tecnologías, potenciamos la transformación digital en el corazón de su negocio”, concluyó Matías Arturo, director Ejecutivo de Accenture para HSA.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevas capacidades de Silikn F-Project

La empresa propone que los nuevos medios operen como emprendimientos para lograr consolidarse.

Cerrar