Abrió la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Abrió la inscripción para el ranking de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Para participar, las empresas deben contar con más de 20 empleados y dos años de operaciones en el país.

Great Place to Work comentó que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en el ranking de Los mejores lugares para trabajar en Argentina, edición 2019.

El ranking surge de la opinión de los propios empleados de las compañías, y en él pueden participar todas aquellas instituciones que cuenten con una dotación mayor a 20 colaboradores y dos años de operaciones en la Argentina.

Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden ser parte de esta lista, cuyos ganadores se dividen en tres categorías, de acuerdo a la cantidad de empleados (más de 1000, 251 a 1000 y hasta 250).

El último año, con la participación de más de 100.000 colaboradores, de 119 compañías, los mejores lugares para trabajar en Argentina fueron Banco Galicia (más de 1000 empleados), DHL (251 a 1000) y Cisco (hasta 250 colaboradores).

Te puede interesar  Dahua presentó dron que garantiza la seguridad pública

Allí se resaltó el concepto de Great Place to Work For All, lo que implica que las empresas puedan crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen en la organización.

El ranking se construye a partir de dos componentes principales:

  1. Las respuestas a una encuesta de clima realizada a todos los empleados de las empresas participantes.
  2. El relevamiento y análisis de las políticas y prácticas culturales desarrollados en la empresa.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Indra y Fundación Universia apoyan el desarrollo de tres proyectos

Las iniciativas han sido elegidas en la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en tecnologías accesibles, lanzada por Indra...

Cerrar