ABRAMAN y Exemplar Global ofrecen servicios en las áreas de mantenimiento y gestión de activos

ABRAMAN y Exemplar Global ofrecen servicios en las áreas de mantenimiento y gestión de activos

Las compañías firmaron un contrato de licencia que permite que Exemplar Global distribuya los productos y servicios de ABRAMAM a nivel mundial.

Exemplar Global y la Asociación Brasileña de Mantenimiento y Gestión de Activos (ABRAMAN) firmaron un acuerdo de licencia global. Este acuerdo permite que Exemplar Global ofrezca los productos, servicios y soluciones de ABRAMAN para los individuos y las organizaciones que trabajan con el mantenimiento y la gestión de activos en todo el mundo.

Entre otros beneficios, esta colaboración proporcionará a las personas, especialmente en Latinoamérica, el acceso a la certificación y capacitación de ABRAMAN en las áreas de mantenimiento y gestión de activos, además del acceso al modelo robusto de planificación de la carrera profesional de Exemplar Global que ayuda en el establecimiento de una exitosa carrera sostenible.

La posibilidad de que tanto ABRAMAN como Exemplar Global ofrezcan sus servicios de forma conjunta para ayudar a la planificación de la carrera individual – del principio al fin, al derredor de todo el mundo y en diferentes idiomas – lo que representa una ventaja muy poderosa”, dijo Peter Holtmann, presidente y CEO de Exemplar Global.

Aprovechando de las formas innovadoras de funcionamiento de Exemplar Global y de la experiencia técnica de ABRAMAN, los profesionales del mantenimiento y gestión de activos serán capaces de construir su desarrollo y reconocimiento profesional de forma accesible y sin complicaciones.

Te puede interesar  United Airlines acordó con los gobiernos de Estados Unidos y Cuba

Esta cooperación está siendo coordinada por la oficina Exemplar Global Latinoamérica instalada recientemente en Río de Janeiro. “Nuestra oficina se complace en apoyar la expansión de la oferta de los productos de ABRAMAN en toda Latinoamérica”, dijo Carmen Zabaleta, directora Ejecutiva de Exemplar Global Brasil. “Esperamos poder construir una buena relación con las contrapartes regionales de ABRAMAN”.

El intercambio de experiencias entre las instituciones de reconocida competencia y de referencia como ABRAMAN y Exemplar Global, ciertamente traerá ganancias significativas e importantes para ambas partes”, dijo Nelson Cabral, director de Operaciones de ABRAMAN. “La comunidad de mantenimiento y gestión de activos, sin duda, será extremadamente beneficiada. El trabajo ya ha empezado y estamos esperando los resultados de esta cooperación”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Lenovo Yoga 500
Lenovo presentó Yoga 500

La compañía continúa innovando y apostando al desarrollo de productos vanguardistas.

Cerrar