Abogado Up disrumpe el proceso legislativo en México

Abogado Up disrumpe el proceso legislativo en México
Abogado Up es el primer software de abogados en la nube, diseñado para gestionar el flujo de trabajo dentro de los despachos.

Los desarrolladores de esta plataforma pensaron en todo al facilitar su uso con un tutorial sencillo y un asesoramiento personalizado durante la adopción de la herramienta.

Durante los últimos años hemos sido maravillados con diversas aplicaciones que nos ayudan en un sin fin de tareas cotidianas. Hacer las compras, ordenar la comida, pedir ayuda para la limpieza, buscar rutas en la ciudad, encontrar pareja, son solo algunas de las opciones que nos facilitan la vida y que podemos encontrar en la nube, pero ahora la tecnología también está invadiendo otros campos de la vida profesional, como el mercado burocrático. Abogado Up presentó en octubre su solución para optimizar y organizar el proceso legislativo de los bufetes de abogados con una idea completamente revolucionaria.

Abogado Up es el primer software de abogados en la nube, diseñado para gestionar el flujo de trabajo dentro de los despachos y mantener el control de las horas de trabajo invertidas en cada caso, ayudando a los abogados a agilizar el proceso legislativo y a gestionar sus proyectos o casos de una manera más organizada, ahorrando tiempo y dinero.

Como es sabido, la vida legislativa en el país es uno de los procesos burocráticos más complejos y desorganizados que existen, pero con esta sencilla herramienta los bufetes y despachos tendrán el control de lo que sucede en cada caso con un solo click. La nueva herramienta ayudará a gestionar múltiples casos, archivar documentos y controlar el tiempo que cada abogado involucrado en el caso ocupa para gestionar una demanda.

Te puede interesar  Microsoft reveló los Games with Gold de febrero

Los desarrolladores de esta plataforma pensaron en todo al facilitar su uso con un tutorial sencillo y un asesoramiento personalizado durante la adopción de la herramienta. La cual ya se encuentra disponible para acceder a través de su página web.

Abogado Up llega así a México, para disrumpir y revolucionar el mundo legislativo ofreciendo una solución a las tareas del día a día de los bufetes de abogados, optimizando sus recursos y mejorando la comunicación al supervisar cada caso desde una misma plataforma para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


PayPal amplía su liderazgo en el sector móvil

Así tambien las opciones del consumidor con nuevas asociaciones e innovaciones de productos.

Cerrar