Abelardo Tous-Mulkay, director Regional para América Latina y el Caribe de Carbyne

Abelardo Tous-Mulkay, director Regional para América Latina y el Caribe de Carbyne

Con este nombramiento, la compañía continúa su misión de entregar las soluciones del futuro en seguridad pública y la primera respuesta del sistema 911.

Carbyne designó a Abelardo Tous-Mulkay como nuevo director General para Latinoamérica y el Caribe. Con este nombramiento, se reafirma el crecimiento exponencial de la compañía en la región en su búsqueda por ofrecer soluciones innovadoras que definirán el futuro de la seguridad pública.

A medida que la tecnología se convierte en un agente transformador de la vida pública en el país, Carbyne se posiciona como un aliado de las instituciones de seguridad, con soluciones basadas en la Nube y potenciadas por herramientas del Internet de las Cosas (IoT). Tan solo en México, la compañía se posicionó en menos de dos años como un referente de seguridad en el país puesto que ya más de 20 estados utilizan esta tecnología en sus centros de emergencias vinculados al 911.

Durante este periodo de la pandemia de COVID-19 nos dimos cuenta que la región goza tanto de las mismas problemáticas, como de las mismas oportunidades. Desde nuestra perspectiva, consideramos que las necesidades que se deben de atender con mayor urgencia es la optimización en los tiempos de respuesta de la atención médica, seguridad y servicios de emergencia en general”, comentó Tous-Mulkay.

Te puede interesar  Mariano Pasik, nuevo presidente del Consejo Publicitario Argentino

Tous-Mulkay toma el liderazgo de la región después de que a principios de este año fuera nombrado como director General de Carbyne en México. El directivo cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el sector de tecnología y seguridad, y ha ocupado puestos de alta dirección en compañías globales como Apple, Hewlett-Packard y Xerox, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Fiat Chrysler Automobiles se une a BMW Group, Intel y Mobileye

Las empresas firmaron un memorándum de entendimiento para que FCA se una al desarrollo de una plataforma líder y de...

Cerrar