ABB nombró a Giselle Somale como Lead Country CFO para Latam

ABB nombró a Giselle Somale como Lead Country CFO para Latam

La ejecutiva es Licenciada en Administración de empresas y Contadora Publica Nacional de la Universidad Argentina de la Empresa.

Giselle Somale ha sido nombrada Lead Country Chief Financial Officer (CFO), para LATAM (Colombia, Perú, Chile, Argentina, Centro América y el Caribe, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela) de ABB, complementariamente a su rol actual como Country CFO de Argentina, Bolivia y Uruguay, efectivo a partir del 1 de agosto de 2018.

Somale se unió a ABB en 1995 como Assistant Controller de la Division Power Systems (PS), asumiendo posteriormente el rol de Controller de la unidad de negocios Medium Voltage (PPMV). Luego de una asignación internacional de dos años en Planning and Corporate Controlling en la casa matriz de ABB en Zurich, Suiza, Somale volvió a Argentina en 2009 como Division Controller de la Division Low Voltage Products (LP), para luego convertirse en Country Controller en el año 2013 y CFO de Argentina, Bolivia y Uruguay en el año 2014.

Te puede interesar  ABB construirá una fábrica de robótica en Shanghai

La ejecutiva es Licenciada en Administración de empresas y Contadora Publica Nacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

En su nuevo rol, Giselle Somale reportará a Ramón Monras, Lead Country Managing Director LATAM y funcionalmente a Peter Fjellman, CFO de la región Américas. Somale tendrá sede en Buenos Aires, Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Apertura de la primera tienda insignia global de Huawei en Shenzhen

La nueva Huawei Global Flagship Store se compone por un edificio de tres pisos, adoptando el concepto “City Square”.

Cerrar