A10 Networks presentó Thunder ADC para Bare Metal

A10 Networks presentó Thunder ADC para Bare Metal
Proporciona un enfoque de software no virtualizado que permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente.

Permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.

A10 Networks lanzó Thunder Application Delivery Controller (ADC) para Bare Metal, un nuevo método ágil y flexible para integrar software en el hardware utilizado por empresas y proveedores cloud.

Proporciona un enfoque de software no virtualizado que permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.

Además ofrece el mismo sólido y completo conjunto de servicios de seguridad y de aplicación, disponibles en todos los appliances Thunder ADC de A10. De esta forma, los clientes cuentan con una gran flexibilidad a la hora de elegir el hardware, mientras continúan recibiendo los beneficios de la plataforma ACOS Harmony de A10, entre los que destacan: programación abierta, aplicación de políticas, y telemetría para la próxima generación de soluciones de redes de aplicación.

Los clientes de empresas y proveedores de servicios cloud buscan una mayor agilidad operativa y una logística simplificada cuando gestionan la cada vez mayor cantidad de aplicaciones y tráfico en sus centros de datos”, afirmó Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

Al asegurar un rápido despliegue, costes de software reducidos (para el ciclo de vida completo de la solución) y un alto rendimiento a nuestros clientes que buscan elegir su propio hardware, Thunder ADC para Bare Metal es la opción de software más avanzada para aprovechar los beneficios de nuestra plataforma ACOS Harmony”, agregó.

Beneficios del Thunder ADC para Bare Metal

Los clientes que opten por Thunder ADC para Bare Metal se benefician de un consumo de hardware estandarizado en los centros de datos, lo que permite:

  1. Menor CTO con desacoplamiento de licencia de hardware para mejorar la portabilidad y la longevidad
  2. Ahorro más eficiente gracias al hardware estandarizado del centro de datos que puede ser incrementado bajo demanda
  3. Flexibilidad y agilidad para instalar software bajo demanda frente a la logística asociada a los appliances de hardware
Te puede interesar  A10 Networks adquirió Appcito

Cada vez más, los proveedores de servicios, proveedores cloud, y grandes empresas están buscando soluciones de ADCs basadas en software más ágiles, a fin de acelerar el procesamiento del tráfico mientras simplifican el despliegue y reducen los costes”, aseguró Brad Casemore, director de Investigación de Redes de Centro de Datos de IDC. “La oferta de ADCs de A10, que permite quitar la capa de virtualización, está diseñada para beneficiar a una amplio rango de clientes que buscan obtener un alto rendimiento, mientras migran de hipervisores a factores de forma Bare Metal”.

Thunder ADC ofrece una solución todo-incluido con un precio y rendimiento excepcional en una amplia gama de factores de forma, incluyendo físicos, virtuales, cloud, híbridos y, ahora, también Bare Metal. Thunder ADC proporciona la flexibilidad y funcionalidad necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes ahora y en el futuro.

Disponibilidad y plataformas de referencia

Thunder ADC para Bare Metal ya está disponible. Entre las plataformas de referencia compatibles con Thunder ADC para Bare Metal se incluyen Cisco, Dell, Ericsson, y SuperMicro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Campus CPqD - Campinas - Brasil.
Las pymes carecen de sistemas integrados de soporte a la operación

Información fue revelada en reciente encuesta realizada por CPqD con ejecutivos de empresas del ramo en 14 países.

Cerrar