A10 Networks potencia uso de OpenStack para despliegue de nubes públicas y privadas

A10 Networks potencia uso de OpenStack para despliegue de nubes públicas y privadas
A10 Networks colabora para proteger, potenciar y promover un enfoque basado en estándares.Alain Karioty, VP Ventas de A10 Latam

ACloud Services Architecture de A10, integrada con OpenStack, permite a los clientes escalar dinámicamente hacia arriba y abajo los servicios L4-L7 en nubes públicas o privadas.

A10 Networks ha participado como patrocinador en OpenStack Day México, celebrado el pasado 14 de junio, en la sede de World Trade Center en Ciudad de México.

Dirigido a desarrolladores (Devops), usuarios y administradores de software OpenStack Cloud interesados en promover un sistema de computación en la Nube de código abierto para garantizar la interoperabilidad, este foro brinda a las empresas patrocinadoras visibilidad, oportunidades de negocio y posicionamiento ante el mercado, la audiencia y los medios de comunicación asistentes.

A10 OpenStack, servicios de networking de aplicación avanzados

Las arquitecturas de red de centros de datos heredadas son típicamente estáticas, inflexibles y provisionadas de forma manual, encontrándose muy alejadas de los modelos emergentes de Centros de Datos Cloud empresariales que se caracterizan por ofrecer servicios de aprovisionamiento automáticos, una mayor agilidad del negocio, además de reducir drásticamente los costos de las operaciones.

Considerado como el sistema más adoptado para la creación y orquestación de nubes privadas, OpenStack está evolucionando rápidamente como la plataforma de orquestación preferida para despliegues cloud escalables, accesibles y flexibles”, afirmó Alain Karioty, VP Ventas de A10 Latam.

Como patrocinador oficial del evento, A10 Networks colabora para proteger, potenciar y promover un enfoque basado en estándares para la construcción de nubes públicas y privadas, asi como dar a conocer la sencillez de despliegue de sus soluciones ADC en conjunto con las distintas versiones de Openstack”, agregó.

A10 Openstack

Efectivamente, A10 Networks provee integración con OpenStack, proporcionando los componentes críticos necesarios para provisionar servicios de networking de aplicación avanzados (L4-L7) en un entorno cloud, y mejorar la disponibilidad, aceleración y seguridad de las aplicaciones, además de aumentar la agilidad del negocio y reducir los gastos operativos.

La integración de A10 OpenStack asegura que las políticas se aplican automáticamente desde la plataforma OpenStack y ofrece mejoras significativas en la velocidad de aprovisionamiento y reducción de los costes operativos.

Te puede interesar  BMC y PSFK presentan guía de estrategias para un óptima transformación digital

Asimismo, y para satisfacer las necesidades de los proveedores de Centros de Datos de IaaS públicos y privados, integra diversos factores de forma para appliances virtuales e híbridos, y opciones de licencias que, además de reducir el CAPEX, permiten el desarrollo de aplicaciones bajo demanda y servicios de suscripción de seguridad, similares a los ofertados por otros servicios de IaaS

De este modo, A10 aCloud Services Architecture, como parte de A10 OpenStack, incluye una gama de productos e integraciones con terceros, proveedores de Redes Definidas por Software (SDN en sus siglas en inglés), fabrics y plataformas de orquestación Cloud, permitiendo servicios de aplicación y de seguridad L4-7 dinámicos en los Centros de Datos cloud multi-tenant.

Así, aCloud Services Architecture incluye:

  1. Appliances de alto rendimiento que llevan a cabo con éxito una variedad de funciones que normalmente consumen muchos recursos, como encapsulación /desencapsulación, descarga de SSL (Secure Sockets Layer – capa de conexión segura) y mitigación DDoS.
  2. Appliances virtualizados, híbridos y bare metal que proporcionan una escalabilidad de servicios distribuidos completa para el host y/o el tenant.
  3. Licenciamiento pay-as-you-go que permite a los operadores de Centros de Datos cloud ofrecer una variedad de servicios de red L4-7 por suscripción a sus clientes.
  4. Integración con las principales plataformas de virtualización de red y SDN, entre las que se incluyen Cisco APIC, IBM SDN-VE, y Microsoft Windows Server Hyper-V Network Virtualization. Próximamente, también se prevé con VMware NSX.
  5. Integración con las plataformas de orquestación más importantes, incluyendo OpenStack y Microsoft Systems Center Virtual Machine Manager.
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logitech - Jaybird
Logitech adquiere Jaybird

Con Ultimate Ears y Jaybird en su cartera, Logitech amplía el potencial de crecimiento a largo plazo de su negocio...

Cerrar