91% de las personas han buscado empleo en medios digitales

91% de las personas han buscado empleo en medios digitales

DatosClaros llevó a cabo una investigación en el segundo semestre de 2014 de manera regional.

DatosClaros realizó una encuesta sobre las personas que están buscando trabajo y utilizan su CV como medio de presentación.

El estudio se llevó a cabo en el 2° semestre de 2014 de manera regional, abarcando 1.200 por personas entre 18 y 35 años con secundario completo, estudiantes universitarios en curso o graduados, de Argentina, Chile, Ecuador, Panamá y Méjico. Para ello se utilizaron encuestas online de 15 minutos, realizadas a través del sistema Opino , de desarrollo propio.

El resultado de la investigación indica que en Argentina, el 91% de las personas que buscaba empleo en el último año, ingresó a buscadores de empleo online. Sólo un 9% lo hizo por otros medios. En otros países de la región, ese porcentaje varía: en Chile, quienes buscaron trabajo a través de medios online fue el 94%, en Ecuador y México el 93%, y en Panamá el 88%.

Te puede interesar  DatosClaros presentó Consummity

Quienes ingresaron a internet para buscar empleo, lo hicieron en portales como Zona Jobs y Bumeran. El 50% también utilizó la red Linkedin.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ESET lanzó su versión de productos de seguridad para el hogar

La compañía de seguridad informática presenta lo último en protección para equipos hogareños que incluye las soluciones NOD32 Antivirus, Internet...

Cerrar