7 expertos, 7 predicciones en tecnología y comercio electronico

7 expertos, 7 predicciones en tecnología y comercio electronico

Los expertos de eBay estiman que uno de los cambios que más se esperan para el 2018 está asociado a la IA.

Durante el 2017 se presentaron muchas innovaciones tecnológicas y el avance de varios desarrollos cada vez más accesibles para las personas, uno de los más notorios es el despliegue de la inteligencia artificial (IA), el crecimiento de los bancos virtuales y hasta la realidad aumentada.

Además de mejorar la interacción de los usuarios con la plataforma, siete expertos en tecnología y comercio electrónico de eBay predicen que durante el 2018:

Las personas se fusionarán online y físicamente.. Todo lo que las personas vean en el mundo físico podrá ser encontrado inmediatamente en internet”, Giri Iyengar, Head of Computer Vision.

La realidad aumentada se volverá más integral en la forma en que compramos. Las personas todavía anhelan sostener y probarse una prenda. Herramientas que facilitan estas experiencias empezaron a surgir”, Mary Titus, Product manager.

Uwe Meyer, Senior Data Scientist, comentó “La IA automatizará muchos aspectos del comercio electrónico a través de la venta programática”.

Scott McDowell, Senior Product manager, eBay for Charity dijo “Tanto las donaciones en el momento del pago, como las de las marcas a diferentes causas sociales, serán cada vez menos un elemento diferenciador y más habitual”.

Las compras en línea serán más emocionales. Las compañías que ganen, no solo utilizarán IA, sino que lo harán en asociación con la inteligencia emocional”, mencionó Bradford Shellhammer, Head of Personalization and Engagement.

Te puede interesar  StubHub adquiere Ticketbis

Las empresas que entrenan y diseñan algoritmos de IA para ser plenamente representativos de sus amplios segmentos de clientes, en todos los sentidos, ganarán a quienes ignoran la diversidad”, se refirió Jennica Pounds, Senior Software Engineer.

El internet de las cosas, específicamente la identificación por radiofrecuencia, impulsará un mejor seguimiento de los envíos internacionales de un país a otro, proporcionando una mejor transparencia de entrega y una satisfacción superior del cliente”, comunicó Jason Harvey, LatAm Marketing director.

Según un reporte de eMarketer, sobre inteligencia artificial para los vendedores, la consultora Capgemini reveló, a través de en una encuesta realizada en junio del 2017, que la mayoría de los ejecutivos de negocios globales que han implementado IA, dijeron que se han traducido en nuevas ideas y en un mejor análisis de datos, así como organizaciones más creativas que toman mejores decisiones de gestión.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BroadSoft lanzó BroadCloud PaaS

Permite a los proveedores de servicios proporcionar rápidamente soluciones innovadoras y personalizables de UCaaS hacia el mercado.

Cerrar