7 de cada 10 usuarios no tienen cobertura wifi en todas las habitaciones de la casa

7 de cada 10 usuarios no tienen cobertura wifi en todas las habitaciones de la casa
El wifi 2x2 ha mejorado la percepción de la calidad y el rendimiento general del teléfono.

Las malas experiencias con wifi provocan el 44% de los cambios para usar el plan de datos móviles en casa.

Qualcomm celebró el Latam Connectivity Roadshow, bajo la temática “wifi para la nueva normalidad y para el futuro”. El evento en línea abordó estos temas, las demandas en la conexión de banda ancha y la red interna de hogares que se hizo mucho más grande durante la pandemia, mostrando los beneficios de wifi 6 y wifi 6E y los nuevos productos a cumplir en ese mercado.

Además, mostró el resultado sin precedentes de una encuesta realizada en América Latina (LATAM) con usuarios de teléfonos inteligentes y demostró las nuevas tecnologías.

Entre los aspectos más destacados de la encuesta, realizada por Qualcomm con 2305 usuarios de teléfonos inteligentes Android en Brasil, México, Colombia y Perú, se encuentra que 7 de cada 10 usuarios no tienen cobertura wifi en todo su entorno doméstico.

Con respecto al wifi 2×2, la tecnología ha mejorado la percepción de la calidad y el rendimiento general del teléfono. En pruebas a ciegas con dos teléfonos inteligentes idénticos, que solo difieren en wifi, el 76% de los encuestados asumió que el rendimiento superior del teléfono wifi 2×2 en comparación con 1×1 era el resultado de algún otro factor, como la velocidad de procesamiento o calidad del servicio de internet.

Te puede interesar  América Latina presentó un escenario positivo para el teletrabajo

Otro dato significativo es que el 82% de los usuarios cambiaría de marca si su marca preferida no tuviera dispositivos con wifi 2×2.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


McDonald’s Uruguay eligió pantallas ViewSonic para su programa MadeForYou

Los monitores VA2246m-LED, VA2451m-LED y VA2446m-LED fueron instalados en las zonas de preparación de alimentos para facilitar los pedidos de...

Cerrar