6 tips para escoger una laptop gamer adecuadamente

6 tips para escoger una laptop gamer adecuadamente
Se aconseja contar con compatibilidad Oculus-Certified para tener una experiencia completamente inmersiva.

Una estrategia ganadora requiere potencia, una ejecución perfecta y velocidad. Apunta a un procesador vanguardista, capacidad gráfica y de almacenamiento optimo y asegurarás todos tus torneos sin complicaciones.

Cuando muchos elevaban la bandera de consolas de videojuegos, y daban por muertos a los títulos para las computadoras de escritorio, no pensaron que tanto la tecnología portátil y los videojuegos de PC llegarían de nuevo mucho más repotenciados.

Actualmente los títulos de gaming que cuentan con las mejores resoluciones y características del mercado son para computadoras, y hoy día están viviendo su segunda edad de oro.

Para poder disfrutar de los últimos juegos del mercado, la mejor calidad y sin temor a sufrir lags durante las partidas, es importante adquirir un equipo que se acople a tus necesidades.

Hyundai Technology enlistó algunos tips para tener en cuenta a la hora de adquirir una laptop gamer.

¿Cómo elegir una laptop gamer adecuada?

Si eres un fanático de los videojuegos, ya sean de acción, aventura o de rol multijugador en línea (MOBA) o incluso de realidad virtual, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La rapidez del procesador es fundamental para correr cualquier título; se recomienda adquirir uno potente, preferiblemente de cuatro núcleos con velocidad mayor a 4GHz y con un TurboBoost capaz de alcanzar los 4.5 GHz. Un procesador veloz, como el Intel Core de 7ª generación, ofrecerá un aume nto del 12% en la productividad en comparación con procesadores anteriores y un aumento del 19% en el rendimiento web, facilitando tu disfrute en los juegos en línea. Esta herramienta, compaginada con un almacenamiento de 1T también permitirá que guardes o cargues tus partidas sin inconvenientes.
  • El segundo elemento fundamental para ir a la par de los títulos más actuales es la tarjeta gráfica. Para un desempeño óptimo, Hyundai Technology sugiere optar por una tarjeta de video de 6 GB como la de GTX 1060 de NVIDIA. La NVIDIA te garantiza 60 fotogramas por segundo y una resolución de alta gama FULL HD.
  • Si eres un entusiasta de la tecnología, un jugador empedernido o simplemente tienes ganas de dar los primeros pasos en el mundo de la realidad virtual, Hyundai Technology aconseja contar con compatibilidad Oculus-Certified para tener una experiencia completamente inmersiva y poder dar el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.
  • El Sonido es un elemento clave para disfrutar plenamente de tu experiencia Gaming. Si por ejemplo usas un paquete de software Sound Blaster X-Fi MB3, contarás con una calidad de audio superior. Este software ofrece funciones configurables y tecnología SBX Pro Studio , el cual está diseñado para brindar la mejor experiencia de audio posible.
  • Aunque no parezca un elemento de peso, la ventilación es fundamental para poder jugar sin contratiempos. Asegúrate de que tu laptop tenga un diseño térmico apropiado, que disipe y mantenga la temperatura correcta.
  • La portabilidad es necesaria siempre y cuando quieras continuar tus jugadas en cualquier lugar, por ello se sugiere adquirir la opción más ligera y resistente a las caídas.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Makros advierte acerca de Shadow IT y sus implicancias en la seguridad corporativa

Las personas, al tener más acceso a Internet, usan aplicaciones para el mejor desempeño de su trabajo que no son...

Cerrar