6 frases clave que impulsan tráfico en tu tienda virtual

6 frases clave que impulsan tráfico en tu tienda virtual

PayU realizó un análisis de las frases que pueden ayudar a los comercios online a conseguir ventas y a aumentar las visitas en su página web.

Para aumentar las visitas y mejorar los niveles de conversión en la tienda virtual, PayU elaboró una lista de frases que no pueden faltar en la página web del producto que se quiere vender.

Garantía extendida: Sin duda, la garantía juega un papel fundamental a la hora de hacer un reclamo. Si el cliente sabe que tiene respaldo por si algo sale mal, comprará más de una vez, y mejor aún, recomendará el producto con sus amigos.

Oferta increíble: un descuento significativo siempre va a llamar la atención de los compradores. Informar a los visitantes el precio anterior frente al nuevo, de esta manera, se genera una urgencia de compra antes que la oferta expire.

Pago Seguro: la seguridad ante todo. Informar a los compradores sobre la pasarela de pagos con la que se trabaja, de esta forma, se trasmite confianza al momento de realizar pagos. Compartir el logo y mencionar si tienen certificados o niveles bajo de fraude, inspira seguridad al cliente.

Envío gratis: Muchas veces los compradores se preocupan por el costo de envío de los productos que adquieren; en la mayoría de los casos, incluso abandonan la compra por que el envío cuesta más que el producto. Ofrecer esta alternativa, puede aumentar las ventas significativamente.

Te puede interesar  Cómo vender productos en las redes sociales sin contar con una tienda online

Últimas unidades: Mostrar siempre las cantidades disponibles en inventario. Compartir esta información indica lo popular que ha sido el producto en el mercado, lo cual puede estimular a los visitantes a completar la compra antes de que se agote el producto.

Producto recomendado: Tener el respaldo de los compradores con buenas calificaciones es lo mejor que puede pasar. No solo motiva a los nuevos clientes a probar los productos, sino que brinda oportunidades de crear una comunidad fidelizada hacia la marca y vale mucho más que cualquier publicidad digital.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nico Casco
Video marketing: ¿por qué es imprescindible en las estrategias digitales de las empresas?

En la era de la información, las marcas tienen el desafío de disipar la nube informativa para llamar la atención...

Cerrar