5G Americas suma a Shaw Communications a su Junta Directiva

5G Americas suma a Shaw Communications a su Junta Directiva
Nos honra que Shaw esté representado en la persona de Zoran Stakic en nuestra Junta Directiva.Chris Pearson, presidente de 5G Americas

Shaw Communications es uno de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones residenciales de Canadá.

5G Americas presentó la elección de Shaw Communications como integrante de su Junta Directiva. Shaw se unirá a 17 operadores y fabricantes líderes de la industria de las telecomunicaciones inalámbricas que ya forman parte de su Junta Directiva para trabajar en pos del avance de la 5G y el mayor desarrollo e innovación de la tecnología LTE en la región de las Américas.

Como líder del área tecnológica en Canadá Occidental, Shaw viene abogando por servicios inalámbricos móviles innovadores y accesibles para toda su región”, aseguró Chris Pearson, presidente de 5G Americas.

Nos honra que Shaw esté representado en la persona de Zoran Stakic en nuestra Junta Directiva en el trabajo hacia la armonización del espectro, el progreso de la tecnología y la 5G en toda la región Américas”, agregó.

La división Shaw Communications de líneas fijas conecta a familias y empresas de Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Ontario del Norte por una red híbrida fibra-coaxial con servicios de internet, video y telefonía por banda ancha, y Shaw Go WiFi — la mayor red de Wi-Fi del país.

A través de Freedom Mobile, Shaw les provee a los clientes de Columbia Británica, Alberta y Ontario servicios de voz y datos mediante una infraestructura de red inalámbrica que se encuentra en un proceso de rápida expansión y mejora.

Te puede interesar  Latinoamérica, con 28% del espectro sugerido por UIT para 2020

Estamos comprometidos con potenciar las conexiones para nuestros clientes”, afirmó Zoran Stakic, VP Ejecutivo y máximo Funcionario de Tecnología de Shaw Communications.

Como único proveedor canadiense representado en la Junta Directiva de 5G Americas, estamos deseosos de colaborar con algunos de los máximos líderes de la industria al compartir ideas y promover la innovación”, añadió.

Los miembros de la Junta Directiva de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. Telefónica y desde ahora también a Shaw Communications.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Software para investigaciones informáticas a gran escala: una nueva forma de resolver delitos

La utilización de software en investigaciones informáticas ha demostrado servir para procesar, indexar y analizar los datos disponibles.

Cerrar