5G Americas recibe a Kathrein en su junta directiva

5G Americas recibe a Kathrein en su junta directiva

El éxito de Kathrein abarca casi un siglo completo en la historia de la tecnología, habiendo ofrecido productos de comunicación confiables y de alta calidad en un amplio espectro.

5G Americas dio a conocer la elección de Kathrein en su junta directiva. Kathrein se sumará a los 15 operadores y fabricantes líderes de la industria inalámbrica que trabajan en la junta directiva de la asociación por el progreso de la 5G y el mayor avance e innovación para la tecnología LTE en las Américas.

Kathrein es líder mundial en tecnologías de comunicación con soluciones tecnológicas significativas en sistemas de antenas LTE. Nos complace recibir a Kathrein como miembro distinguido de nuestra junta directiva”, comentó Chris Pearson, presidente de 5G Americas. “Los sistemas de antenas avanzadas continuarán estando entre las tecnologías clave en nuestra próxima generación de redes, y la inclusión de Kathrein en 5G Americas es un aporte bienvenido en camino a un mundo conectado por la 5G”.

El éxito de Kathrein abarca casi un siglo completo en la historia de la tecnología, habiendo ofrecido productos de comunicación confiables y de alta calidad en un amplio espectro: desde soluciones para comunicaciones móviles en exteriores e interiores, recepción satelital, tecnología de banda ancha y radiodifusión, hasta RFID y soluciones para automóviles conectados.

Te puede interesar  LTE como base de la banda ancha móvil para 5G

5G Americas ha realizado un aporte sustancial al éxito de la banda ancha móvil LTE en la región Américas, y actualmente está brindando liderazgo en materia de 5G. Trabajaremos con la organización y con la junta directiva para continuar hacia el desarrollo de la 5G y su despliegue al tiempo que innovamos para LTE. Nos entusiasma pasar a ser miembros de la asociación y colaborar con otras compañías líderes del ecosistema conectado de la banda ancha móvil”, declaró Jim Nevelle, presidente y CEO de Kathrein USA, Inc.

Los miembros de la junta directiva de 5G Americas son: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Mitel, Nokia, Qualcomm Incorporated, Sprint, T-Mobile US, Inc., Telefónica, y ahora también Kathrein.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Axis presentó cámaras IP de reducido tamaño, económicas y estilo bala

Adecuada tanto para interiores como exteriores, la nueva serie M20 cuenta con características de iluminación infrarroja (IR) para una eficaz...

Cerrar