5G Americas realizó el 3º Foro de Pensadores TIC en Buenos Aires

5G Americas realizó el 3º Foro de Pensadores TIC en Buenos Aires
Una parte fundamental de la misión de 5G Americas es el trabajo conjunto.José Otero, director de 5G Americas para América Latina y el Caribe

Autoridades de Enacom, expertos académicos y de diversas firmas de análisis de mercado participaron del debate abierto sobre tendencias y oportunidades en el sector de telcos y TIC.

Con el objetivo de contribuir al debate y generación de ideas para el avance del sector de telecomunicaciones, 5G Americas organizó el pasado viernes 1 de Julio la tercera edición del foro de pensadores TIC en Buenos Aires, Argentina. El foro es un espacio de conversación y debate abierto del que participaron autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y los principales especialistas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) del ámbito académico y diversas firmas nacionales e internacionales de inteligencia de mercado.

Durante cerca de tres horas, los expertos intercambiaron perspectivas e información de tendencias y novedades de la industria a nivel local y regional.

Agradecemos a 5G Americas por este intercambio propicio para profundizar un debate que resulta necesario para contribuir a la generación de reglas de juego claras y condiciones que permitan a los sectores público y privado avanzar en el desarrollo del sector. Esto es vital para mejorar las comunicaciones y llevar los beneficios de las nuevas tecnologías al conjunto de los ciudadanos”, indicó Agustín Garzón, gerente ejecutivo de Enacom.

Por su parte, José Otero, director de 5G Americas para América Latina y el Caribe, señaló: “quiero dar las gracias a las autoridades de Gobierno y a los expertos por su participación en el foro y por su compromiso en un diálogo abierto y de alto nivel. Una parte fundamental de la misión de 5G Americas es el trabajo conjunto con los diversos actores del sector de telecomunicaciones, una labor que encuentra su máxima expresión en esta clase de encuentros y que es vital para el avance saludable de las telecomunicaciones en nuestra región”.

Te puede interesar  Proponen Movistar y Supercívicos el manejo responsable de celulares

Entre los participantes del 3º Foro de Pensadores TIC se encuentran Agustín Garzón, Alejandro Pereyra, Heber Martínez, Martín Kunik y Francisco Canese (Enacom), Sonia Agnese (Ovum), Ignacio Perrone (Frost & Sullivan), Mariana Rodríguez Zani (Convergencia Research), Enrique Carrier (Carrier y Asociados), Tina Lu (Counterpoint Research), Marina Rosso Siverino (Titicom), Martín Becerra, Juan Gnius, Edmundo Poggio, Héctor Alcar y Luis Valle.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Adriana Peón
Para obtener flujos de ingresos, siga estos patrones de compra de los millennials

Las palabras de moda en el mundo de los negocios y el marketing van y vienen, pero millennials no tiene...

Cerrar