JBL expande su línea de monitores de estudio

JBL expande su línea de monitores de estudio
El M-Patch 2 es la solución ideal para un amplio rango de aplicaciones en producción de estudio.

Harman presentó un lineup de controladores para sistemas de monitoreo, diseñados para mejorar los procesos de grabación de música, post producción, y de salas de control para broadcast.

Tres modelos y un paquete proveen los controles de niveles, y selección de fuente de audio necesarios en los sistemas de producción digitales. Los nuevos controladores son ideales para usarse con los monitores para estudio de la exitosa Serie 3, y pueden ser usados con cualquier sistema de altavoces para estudio.

En un compacto diseño para escritorio, el Nano Patch Plus funciona como el control de volumen entre la salida del sistema de producción y un par de monitores de estudio. La unidad cuenta con un combo balanceado XLR/TRS y conectores de entrada estéreo mini TRS, salidas de audio TRS balanceada y estéreo mini TRS, así como un circuito totalmente pasivo para obtener una señal de alta calidad. El panel superior tiene un control de volumen grande y cómodo para ajustes de nivel precisos, así como un switch para silenciar el sistema.

El controlador de escritorio M-Patch 2 integra controles versátiles para un sistema de monitoreo y conectividad USB para crear el controlador ideal de monitoreo en sistemas de producción digitales de audio. El M-Patch 2 permite el monitoreo selectivo de cuatro fuentes de entrada mediante tres salidas estéreo análogas.

M Patch2 Back

La conectividad USB integrada permite la grabación directa de audio digital y reproducción al ser usado con un sistema de audio digital. El panel frontal cuenta con una perilla de volumen de precisión y controles que permiten silenciar, atenuar, y la adición monoaural de la señal monitoreada.

En situaciones de grabación en vivo, un sistema de talk-back activado por un switch de pedal, que contiene un micrófono de condensador y rutas seleccionables, permite la comunicación con los artistas, haciendo del M-Patch 2 la solución ideal para un amplio rango de aplicaciones en producción de estudio.

JBL también anunció el Active Speaker Starter Set, que es el acompañante ideal para los monitores de estudio de la Serie 3. Este kit incluye dos almohadillas de aislamiento para monitores de estudio con el controlador de volumen Nano Patch Plus, y cuatro cables macho XLR-TRS de 3 m. El kit facilita la conexión de sistemas de audio digitales a un par de monitores activos, generando una señal de monitoreo limpia y control de volumen para un proceso de trabajo más eficiente.

En JBL estamos comprometidos a mejorar el monitoreo en todo tipo de espacios de trabajo, así como en salas de control”, comentó Peter Chaikin, de Soluciones de grabación de Harman Professional.

Nuestros nuevos controladores de monitoreo JBL proveen la funcionalidad necesaria y una señal de monitoreo de alta calidad a un precio accesible para nuestro amplio rango de clientes” concluyó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)