5 tips para hacer su valija

5 tips para hacer su valija
El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas.

ClickBus enlista una serie de 5 tips para que hacer una maleta no sea un tema complicado y su única preocupación sea disfrutar del viaje.

Viajar siempre es un placer; sin embargo, realizar la maleta es una de las tareas previas más complicadas al momento de planear nuestras vacaciones o viaje de trabajo.

  1. Haga una lista: lo primero que debe hacer es enlistar las cosas que desea llevar a su viaje. A partir de esa lista podrá definir cuáles son las cosas que realmente necesita y de cuáles puede prescindir.
  2. Escoja ropa que combine: en lugar de estar escogiendo conjuntos individuales, asegúrese de elegir ropa que combine entre si; es decir, que pueda utilizar un pantalón o falda con distintas blusas o playeras y viceversa. De esa manera puede cargar menos prendas y utilizarlas por más días.
  3. Enrolle todo: al momento de realizar su maleta, la manera más sencilla de ahorrar espacio es enrollar sus prendas y en su interior portar cosas como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, cables y otros artículos, para protegerlos y maximizar espacios; además así podrá evitar arrugas en sus conjuntos.
  4. Evite las botellas y líquidos: usualmente nos gusta transportar shampoo, pasta de dientes y otros artículos. Evite llevarlos en su maleta y adquiéralos en su destino, seguramente podrá encontrarlos sin problema en el lugar al que va.
  5. Revise el clima de su destino: investigar las condiciones climáticas de su destino debe ser elemental, así evitará cargar camperas pesadas y que ocupan mucho espacio, en caso de que vaya a un lugar cálido.
Te puede interesar  El retorno triunfal de las cámaras instantáneas

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20.000 rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qlik firmó acuerdo para ser adquirida por Thoma Bravo en u$s 3.000 millones

La transacción propuesta se espera que cierre en el tercer trimestre de 2016, sujeto a la aprobación de los accionistas...

Cerrar