5 pasos para cotizar su propia app

5 pasos para cotizar su propia app
La herramienta tiene como objetivo ayudar a las empresas a estimar paso a paso cuánto podría valer crear su propia aplicación.

La nueva herramienta online gratuita ayuda a las empresas a averiguar cuánto saldría el desarrollo de una aplicación.

En un contexto en el que cada vez más usuarios consumen contenidos desde su smartphone, el sector del diseño de aplicaciones móviles fue experimentando un fuerte crecimiento, en especial durante el último año.

Más empresas se animan a la apuesta de crear sus propias aplicaciones y, en este proceso, surge la incógnita sobre cuál es la inversión necesaria para financiar una app que les permita llegar más fácil y rápido a sus consumidores.

Cómo crear una App es una herramienta gratuita desarrollada por freelancers con el respaldo de Workana, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a estimar paso a paso cuánto podría valer crear su propia aplicación.

5 preguntas clave

  1. ¿En qué plataformas debe funcionar la aplicación? El primer paso es definir si la App será para Android, Apple iOS o ambas plataformas.
  2. ¿Es abierta o exige registrarse? Una app sin login hará que cualquier persona pueda usarla de inmediato al descargarla, pero no dejará usuarios registrados. Un registro con email generalmente es más fácil de implementar, pero si se le agrega registro por Facebook o Google, seguramente será más fácil para los usuarios.
  3. ¿Los usuarios necesitan perfiles? Para armarse un perfil, los usuarios deberán ingresar información de ellos mismos. Con esta información, podrán configurar mejor la experiencia de uso del producto y le darán a la empresa información valiosa para conocer mejor a sus consumidores.
  4. ¿Va a necesitar cobrar a los clientes dentro de la app? Si la app vende artículos o servicios, entonces probablemente va a necesitar procesar pagos de los usuarios, lo que puede encarecer el desarrollo.
  5. ¿Va a necesitar un ícono para la app? El ícono es la puerta de acceso a la aplicación. Si es atractivo y resalta en el app store, asegurará más descargas. También debe distinguirse en la pantalla del smartphone del cliente, para que lo invite a abrir la aplicación. Diseñar un ícono de calidad tiene un costo más alto, pero ayudará a incrementar el éxito de la app.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Anunciaron el ganador del Globant Iconic Building

Junto a la Sociedad Central de Arquitectos, la compañía reveló el proyecto ganador del concurso internacional de arquitectura, encargado de...

Cerrar