4Latam estuvo presente en la Expo Empleo en La Rural

4Latam estuvo presente en la Expo Empleo en La Rural
Diego Santilli intercambió ideas con Marcelo Arrabal.

Durante el evento se acercaron más de 1.200 jóvenes a hablar con los reclutadores, y se realizaron entrevistas grupales a más de 20 candidatos.

Entre el 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo la Expo Empleo Joven en la Rural, 4Latam estuvo presente en el stand número 30 donde se acercaron más de 1.200 jóvenes a dejaron sus curriculums. Además, se realizaron entrevistas grupales a más de 20 candidatos, donde quedaron 3 personas seleccionadas para incorporarse en la empresa.

En el cierre del evento estuvo presente el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli quien conversó con el CEO de 4Latam, Marcelo Arrabal, en relación a la masiva participación de los jóvenes en la feria y del alto nivel profesional de muchos de los candidatos.

Te puede interesar  Afluenta alcanza los 100 millones de pesos en créditos

La Expo Empleo Joven ha sido un excelente momento para identificar nuevos talentos, pues hay mucho entusiasmo y compromiso de parte de los jóvenes con su futuro. Eso nos motivó a incorporar nuevos ingenieros en nuestro equipo para ganar calidad y mayor presencia en los servicios que brindamos en nuestros socios de negocios”, declaró Arrabal.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ecommerce
El efecto de las promociones en Argentina

PayU analiza las tres principales razones de este fenómeno dentro del e-commerce.

Cerrar