ASUS lanza 3 nuevas B150I Pro Gaming en México

ASUS lanza 3 nuevas B150I Pro Gaming en México
Cuentan con iluminación LED para crear todos los nuevos efectos de iluminación.

Las motherboards contienen la última tecnología de memoria RAM DDR4 de alta velocidad, con velocidades de hasta 2.133 MHz sin overclocking.

ASUS lanzó las nuevas motherboards B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming, las cuales incluyen características exclusivas y las últimas tecnologías para maximizar la diversión y el rendimiento de los videojuegos.

Acompañado con la mejor promesa de ASUS, que está construida sobre los fundamentales pilares de superventas: Fácil de usar, estable y de confianza, los mini ITX (mITX) B150I Pro Graming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura incluyen la nueva tecnología de iluminación Aura RGB para emitir espectaculares efectos de iluminación, y cuentan además con soporte para refrigeración flexible, una cabecera de bomba de agua y una carga de juego tan rápida como la velocidad de la luz con la exclusiva tecnología RAMCache. B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también ha incorporado Wi-Fi 802.11ac 2×2 (2T2R) con tecnología multiusuario MIMO (MU-MIMO) para un alcance y confiabilidad maximizada.

Las nuevas Pro Gaming cuentan con soporte para la más reciente tecnología DDR4 de alta velocidad para un mejor rendimiento en los videojuegos, e incluyen la más reciente tecnología NVM Express (NVMe) de conectividad instantánea M.2 para un acceso más rápido a las unidades SSD.

Iluminación Aura RGB: iluminación LED integrada personalizable con efectos impresionantes

Las tarjetas madre B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura se benefician de Aura, la nueva tecnología de iluminación LED inventada por ASUS, y de propiedad exclusiva de las motherborads de ASUS. Aura hace que sea fácil iluminar cualquier equipo con B150I Pro Gaming/WiFi/Aura o B150I Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, además de permitir una gran cantidad de efectos fascinantes y divertidos.

Aura incluye un software que controla la personalización de la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los gamers contar con un impresionante resplandor multicolor que incluye un efecto de aliento y de color estroboscópico, además de la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura de la CPU, o cambiar al ritmo de su música favorita. Los efectos añadidos traen nuevos espectáculos de luz y nuevos nombres, incluyendo Arcoíris, Cometa, Flash y Rocío, Onda de Arcoíris, Noche Estrellada y Yo-Yo Brillante.

 Soporte para la más reciente tecnología de memoria RAM DDR4 de alta velocidad, hasta 2133MHz

Las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming contienen la tecnología de memoria DDR4 más reciente, lo que permite a los jugadores disfrutar de velocidades de RAM que comienzan en 2133MHz sin overclocking.

Además de velocidades de memoria extremas para los gamers de todos los días, las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Gaming Pro soportan DDR4 para ofrecer la doble ventaja de la reducción de generación de calor y la mejora de la eficiencia, pues con la memoria DDR4 requieren hasta 30% menos energía en comparación con los módulos de la generación anterior.

Construido para videojuegos: Gigabit Ethernet, LANguard, SupremeFX, GameFirst, Sonic Radar II y RAMCache

Las tres nuevas motherboards fueron diseñadas con la última tecnología Intel Gigabit LAN, lo que reduce sobrecarga de la CPU y ofrece un gran TCP y rendimiento UDP, reduciendo significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para el juego. También están protegidos por ASUS LANguard, una defensa a nivel de hardware contra descargas electrostáticas y sobretensiones. La tecnología Shielded SupremeFX ofrece un audio impecable para vivir mayor realismo durante el juego.

Las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura además cuentan con la tecnología FameFirst para dar prioridad a los paquetes relacionados con el juego evitando que se ralentice; el Sonic Radar II sobrepuesto en la pantalla avisa los movimientos del enemigo, y gracias a la tecnología inteligente de caché, se reduce el riesgo de pérdida de datos y la velocidad en la carga del juego.

Tecnología de Grado Gaming: Gamer Guardian, M.2, más un máximo de MU-MIMO y cabecera de bomba de agua.

Las motherboards B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming están protegidas por múltiples autodefensas llamadas Guardian Gamer, incluyendo el módulo de Digi+ de regulación de voltaje (VRM) para energía ultra-fluida, DRAM de protección multifunción con fusibles reajustables, bobinas y condensadores superiores de gran duración. También integran un sistema operativo en M.2 para proporcionar acceso a la máxima “alta velocidad” de hasta 32Gbps en transferencias de datos de SSD de 80mm (2280).

Ambos dispositivos incluyen ventiladores avanzados y controles de bomba de agua, junto con sensores térmicos y hardware nivel 4-pin/3-pin PWM/DC, todos controlados por el simple e intuitivo Fan Xpert 2+.

B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también integra conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac 2×2 MU-MIMO de alto rango que alcanza velocidades de hasta 867Mbps.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)