4 recomendaciones para recibir rendimientos en crowdfunding

4 recomendaciones para recibir rendimientos en crowdfunding
El crowdfunding es un mecanismo para obtener rendimientos que amplía las opciones existentes en el mercado.

El crowdfunding no sustituye a los mecanismos financieros tradicionales, sino que amplía las opciones con rendimientos atractivos y diferentes.

Prestadero da 4 recomendaciones para recibir rendimientos en crowdfunding. Obed Medina, gerente de Marketing Digital de Prestadero, dijo: “El crowdfunding es un nuevo mecanismo para obtener rendimientos que amplía las opciones existentes en el mercado. Además, el crowdfunding se puede usar como un mecanismo de ahorro a largo plazo, por ejemplo: para tener un mejor retiro”.

Las 4 recomendaciones para obtener rendimientos justos al hacer uso de plataformas de crowdfunding son:

  1. Asegúrate que la plataforma tenga el sello de AFICO: para asegurarte que es una plataforma confiable donde puedes prestar tu dinero asegúrate que tenga el sello de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO).
  2. Diversifica en cantidades pequeñas: la diversificación es dividir tu capital en diferentes créditos. Es decir, puedes prestar 5 mil pesos a 20 créditos, en cantidades de $250.
  3. Presta en distintos créditos con distintas tasas y plazos: diversificar en créditos con distintas características disminuye el riesgo e incrementa los rendimientos. Prestadero ofrece tasas que van del 8,9% al 28,9% anual y los plazos de los créditos son 12, 24 y 36 meses.
  4. Entre mayor monto utilices tus opciones de diversificación aumentan: si empiezas con $10 mil puedes prestar hasta en 40 créditos distintos.
Te puede interesar  Estar o no estar en el Buró de Crédito

Medina concluyó: “La necesidad de financiación de las personas, el desarrollo tecnológico y la búsqueda de nuevas opciones para invertir son las razones principales por las que el crowdfunding sigue creciendo en México”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sony Mobile presentó los smartphones Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo y Xperia L2 con Android 7.1.1 Nougat; los cuales...

Cerrar