360 Degrees, un nuevo formato para crear experiencias de realidad virtual

360 Degrees, un nuevo formato para crear experiencias de realidad virtual
Esta nueva funcionalidad amplía las posibilidades de comunicación para los anunciantes.

Los usuarios de teléfonos móviles ahora pueden controlar la experiencia 360° del anuncio, deslizando el dispositivo para una interacción realista e inmersiva con la marca.

Logan trae en exclusiva un nuevo formato de publicidad que favorece e incentiva el recorrido interactivo en todas las direcciones posibles de un producto, establecimiento de compras o destino de vacaciones.

Creemos que es una manera eficaz de lograr que los consumidores recorran y conozcan la marca sin necesidad de acceder a las redes sociales o sitio web. Es un formato que fomenta el interés y es muy útil para generar engagement”, comentó Ignacio Quintana, Business Development director.

Los usuarios de teléfonos móviles ahora pueden controlar la experiencia 360° del anuncio, deslizando el dispositivo para una interacción realista e inmersiva con la marca. De esta forma, el consumidor logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento y puede interactuar con hotspots dentro del banner. Esta nueva funcionalidad amplía las posibilidades de comunicación para los anunciantes, dándoles la oportunidad única de contar una historia interactiva que se destaca entre tanta comunicación estática.

Las marcas están buscando maneras de destacarse en un mundo bombardeado por publicidad. También buscan formas de interactuar con su audiencia en las que puedan sumergir al consumidor potencial en su historia. Por eso, estamos entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este nuevo formato que les da la oportunidad de crear una historia de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto”, comentó Ignacio Álvarez, cofundador de Logan.

De hecho, todos tenemos un dispositivo de realidad virtual en nuestros bolsillos. Por lo que este formato constituye el puntapié inicial para cualquier marca que esté buscando adentrarse en el tema. “360 degrees” es la forma más simple de marketing inmersivo en dispositivos móviles, creando y logrando escala en realidad virtual.

Te puede interesar  Industria mobile: América Latina sigue creciendo y suma nuevos desafíos para el 2017

Los clientes no solo buscan personalización sino también una mejor comprensión sobre la interacción del usuario con la experiencia de video. Por eso, con este nuevo formato pueden obtener aprendizajes sobre qué es lo que la persona está viendo dentro de la vista panorámica”, dijo Juan Goldy, CEO de Logan y miembro del Board MMA Latam.

Es así que este nuevo formato nos permite obtener datos analíticos de interacción como la tasa de “swipes”, la tasa de inclinación del móvil, las vistas por cuadrante del video y una exploración puntual sobre los grados cubiertos en 360° y la velocidad del mismo.

Con esta nueva experiencia, Logan continúa consolidándose en la creación de formatos 100% móviles generando contenido, performance, audiencias geo-localizadas y creatividad efectiva con experiencias digitales desde el mejor medio de la historia: el móvil.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnología y experiencia; elementos esenciales para el huésped del futuro

Oracle Hospitality Research estudia el futuro impacto de IoT, realidad virtual y wearables en la experiencia del huésped.

Cerrar