3 prioridades críticas para los CIOs enfocados en el futuro

3 prioridades críticas para los CIOs enfocados en el futuro
Los CIOs que ejecutan e innovan en las tres áreas clave de experiencia del cliente, seguridad digital e infraestructura ágil tendrán éxito en el futuro.

Cómo las organizaciones pueden hacer que sus interacciones en línea sean rápidas, seguras y ágiles.

Akamai Technologies anota las 3 prioridades críticas para los CIOs enfocados en el futuro para que las organizaciones puedan hacer que sus interacciones en línea sean rápidas, seguras y ágiles.

Hugo Werner, director General de Akamai Latinoamérica, comentó: “estamos entrando en una era de conectividad casi infinita y posibilidades infinitas. Es una era fundamental para los CIOs desafiados a aprovechar la tremenda productividad empresarial y el potencial de crecimiento de Internet. Tres claves para el éxito son satisfacer la demanda cada vez mayor de experiencias móviles y digitales, mantener la seguridad en línea, y contar con la infraestructura ágil para permitir el cambio comercial”.

¿Cómo entregará experiencias digitales atractivas cuando los clientes suben constantemente de nivel?

Los clientes esperan experiencias digitales rápidas, perfectas y cada vez más personalizadas, incluido el acceso instantáneo y ubicuo al contenido que desean. Eso aumenta el número y la complejidad de las interacciones digitales. Cinco millones de dispositivos adicionales se conectan todos los días, y el uso de las redes sociales, especialmente el video, continúa disparándose. Akamai permite a las empresas en línea adelantarse a la demanda y evitar crisis de capacidad a través de una red altamente distribuida con miles de servidores en la nube en el “borde” de internet, todo dentro de un salto de red de cada usuario de Internet en todo el mundo.

Con aumentos de órdenes de magnitud en el volumen de datos y la conectividad, ¿cómo garantizará su organización y su información?

El crimen organizado, los hacktivistas políticos e incluso los gobiernos están explotando Internet para sus propios fines. Durante el año pasado, los ataques DDoS en gran escala (más de 100 Gbps) aumentaron en 140%. Cada año, 98% de las organizaciones se ven comprometidas por los ataques de aplicaciones Web. Los bots, muchos de ellos antipáticos, ahora representan casi 50% del tráfico Web. Requiere seguridad basada en la nube para manejar amenazas en esta escala. La plataforma distribuida de Akamai puede actuar como un escudo defensivo eficaz y escalable, y desarrollamos soluciones de seguridad que permanecen constantemente por delante de los métodos de ataque malicioso.

Te puede interesar  Los 10 mandamientos para el CIO en 2016

Para permitir el cambio de negocios, ¿cómo mantendrá la infraestructura de tecnología ágil y manejable?

Para que las empresas crezcan, la infraestructura debe escalar. Para ser un catalizador de la digitalización empresarial y el cambio de procesos, la infraestructura debe ser adaptable. Para impulsar la eficiencia operativa, la infraestructura debe ser rápida y eficiente. Para cumplir con los objetivos que a veces compiten entre sí, las organizaciones dependen cada vez más de los servicios basados en la nube, lo que significa que deben ser expertos en monitorear, administrar y mejorar su desempeño en línea. Akamai ha creado soluciones de entrega en la nube innovadoras y altamente manejables en las que confían una de cada tres empresas de Global 500.

Los CIOs que ejecutan e innovan en las tres áreas clave de experiencia del cliente, seguridad digital e infraestructura ágil posicionarán a sus organizaciones para tener éxito en el futuro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Grupo de ciberespionaje utiliza Telegram para lanzar ataques dirigidos

El troyano Octopus atraía a los usuarios tras la noticia de una posible prohibición de Telegram en la región de...

Cerrar