En 25 años, Prioridad 1 alcanzó los 10.000 clientes

En 25 años, Prioridad 1 alcanzó los 10.000 clientes
En estos 25 años de experiencia la empresa ha brindado servicios a casas, departamentos, edificios, countries y barrios cerrados.

Celebrando su primer cuarto de siglo y con una cartera que alcanza los 10.000 clientes, la empresa espera incrementar un 30% su facturación este año.

Prioridad 1 festejó sus primeros 25 años de actividad constante y crecimiento en Argentina. Con una cartera que alcanza los 10.000 clientes, la compañía creció un 12% en 2015 y ya se permite proyectar para este año un aumento del 30% en su facturación respecto del último ejercicio.

En estos 25 años de experiencia la empresa ha brindado servicios a casas, departamentos, edificios, countries y barrios cerrados. Los servicios incluyen: sistemas de alarma de intrusión para casas y áreas comunes, detectores de inundación e incendio, control de entraderas para garajes, cajas fuertes monitoreadas, cámaras con y sin monitoreo y servicios adaptables a la medida de sus necesidades.

Te puede interesar  Gestión IT se convierte en Gold Partner ISQTB de la Argentina

Además, la compañía ofrece sistemas de seguridad electrónica diseñados para velar por la seguridad del negocio y capaces de detectar posibles robos, asaltos o emergencias. En todos los casos, la solución se adecúa a las necesidades únicas y específicas de cada comercio y ofrece cobertura los siete días de la semana durante las 24 horas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


cubierta-libro-inteligencia-organizacional
Cómo pueden las compañías ser más rentables

El fabricante publica un nuevo libro en el que aparecen los testimonios de algunas de las marcas más reconocidas de...

Cerrar