En 25 años, Prioridad 1 alcanzó los 10.000 clientes

En 25 años, Prioridad 1 alcanzó los 10.000 clientes
En estos 25 años de experiencia la empresa ha brindado servicios a casas, departamentos, edificios, countries y barrios cerrados.

Celebrando su primer cuarto de siglo y con una cartera que alcanza los 10.000 clientes, la empresa espera incrementar un 30% su facturación este año.

Prioridad 1 festejó sus primeros 25 años de actividad constante y crecimiento en Argentina. Con una cartera que alcanza los 10.000 clientes, la compañía creció un 12% en 2015 y ya se permite proyectar para este año un aumento del 30% en su facturación respecto del último ejercicio.

En estos 25 años de experiencia la empresa ha brindado servicios a casas, departamentos, edificios, countries y barrios cerrados. Los servicios incluyen: sistemas de alarma de intrusión para casas y áreas comunes, detectores de inundación e incendio, control de entraderas para garajes, cajas fuertes monitoreadas, cámaras con y sin monitoreo y servicios adaptables a la medida de sus necesidades.

Te puede interesar  Técnicos y profesionales asisten a programa de certificaciones en Ubiquiti

Además, la compañía ofrece sistemas de seguridad electrónica diseñados para velar por la seguridad del negocio y capaces de detectar posibles robos, asaltos o emergencias. En todos los casos, la solución se adecúa a las necesidades únicas y específicas de cada comercio y ofrece cobertura los siete días de la semana durante las 24 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las TIC: factor clave de una urbanización sostenible

Durante Habitat III, Ericsson y UN Habitat se han asociado para identificar cómo la tecnología puede acelerar el logro de...

Cerrar