123Seguro compró a Seguro Com Voce

123Seguro compró a Seguro Com Voce
Martin y Bruno Ferrari de 123Seguro.

También anunció su desembarco en Brasil.

123Seguro presentó su desembarco en Brasil mediante la adquisición del broker digital local Seguro Com Voce.

Con 10 años de experiencia en el sector asegurador, la empresa Insurtech que lidera su segmento en Argentina, Colombia y Chile, aterriza en el territorio con mayor mercado en la región y se consolida como la Insurtech con mayor proyección en América Latina.

Llegar a Brasil siempre fue un desafío para nosotros, dado que es un mercado con mucho potencial y oportunidades para el sector asegurador. Terminamos el año de la consolidación del sector insurtech en la región, e ingresamos al de la expansión definitiva”, afirmó Martin Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.

Con la adquisición de Seguro Com Voce, empresa con base en la ciudad de San Pablo, 123Seguro se suma al mercado brasilero, en donde el sector asegurador generó 45 mil millones de dólares durante 2019, según el estudio “El mercado asegurador latinoamericano” de MAPFRE Economics.

Desde sus inicios, Seguro Com Voce combina sus años de experiencia como corredor de seguros con herramientas tecnológicas. En la actualidad, tiene acuerdos con 13 aseguradoras de Brasil, y alcanza con sus productos a clientes de los más variados segmentos.

De esta forma, 123Seguro ampliará su oferta de seguros de vida, de comercios y de automóvil, además de su capacidad para trabajar con las aseguradoras más grandes del mercado brasilero.

Luego de alcanzar una década de operaciones en la región, 123Seguro continúa a la vanguardia del sector Insurtech, apostando a los avances tecnológicos como herramientas para mejorar la experiencia del cliente y democratizar el acceso a seguros en toda América Latina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados