10 empresas en las cuales los empleados sienten tener posibilidad de hacer carrera

10 empresas en las cuales los empleados sienten tener posibilidad de hacer carrera

KPMG, Deloitte y Mercado Libre son las 3 compañías que tienen empleados satisfechos con sus oportunidades de crecimiento profesional.

Cuando un profesional inicia un nuevo trabajo, uno de los primeros puntos que piensa es en crecer dentro del mismo. Ahora bien, no siempre las compañías pueden cumplir con ese anhelo de hacer carrera.

Por suerte, en Argentina hay varias empresas que ofrecen esa posibilidad y justamente son los mismos empleados quienes dan cuenta de ello. En este caso, lo hicieron a través de Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, de manera segura y confidencial.

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 ‘muy insatisfecho’ y 5 ‘muy satisfecho’, la empresa con el mejor puntaje otorgado por sus empleados en relación a la posibilidad de hacer carrera fue KPMG con 3,79. El segundo lugar se lo llevó Deloitte (3,69), el tercero, Mercado Libre (3,60) y el cuarto PwC, (3,57) que fue empatada con Ernst & Young (3,57).

Si tenemos que hacer una comparación de este mismo relevamiento contrastando 2017 con 2018, vemos que en el top tres, solamente se mantuvo Mercado Libre. Mientras que el año pasado esa tríada también estaba conformada por bancos, hoy vemos que ese lugar está ocupado por dos empresas del área de servicios de consultorías”, comentó Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays. Sólo empresas con más de 25 evaluaciones publicadas en Love Mondays fueron consideradas para el ranking.

Te puede interesar  Los sectores y las empresas con profesionales más satisfechos con sus oportunidades de carrera en Argentina

Lista completa de las 10 principales empresas:

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Microsoft reveló los Games with Gold de noviembre

En noviembre presentan el clásico de aventuras Monkey Island: SE, Super Dungeon Bros, Murdered: Soul Suspect y Far Cry 3...

Cerrar